Capítulo 26

722 38 0
                                    

Papá se rio de nosotros y luego abandono la oficina con Nick para mostrarle las instalaciones ya que después de todo a eso habia venido, yo tome mi bolso y luego me cambie rápidamente en la enfermería ya que el vestuario estaba lleno, al terminar guarde mis cosas en mi locker y fui en busca de Niall.

- tenemos la ultima visita medica en 3 horas y el fotógrafo estará aquí a las 6:30-lei el horario en mi agenda- el control antidoping será un dia antes de la pelea al igual que el pesaje.

Fingí estar muy concentrada en el itinerario aunque sentí la mirada del rubio fija en mi, aunque habia logrado enfrentarlo varias veces seguía intimidándome. Me confundia el hecho de no saber que estaba pasando con el, era increíble que le haya dicho la verdad a mi padre y sobre todo el como actuo al verme con Nick. Recordé que el tenia que hablar conmigo y bien, porque yo tambien debía hacerlo con el, solo que aun no era el momento porque no queria que descuidase su entrenamiento.

- esta bien. ¿Cuál es el record de mi oponente?

Siempre hacia esa pregunta

- 9 victorias, 2 por knockout. Ninguna derrota, un tipo limpio.-respondi aun sin mirarle- Ryan “el destructor” Wheeler. 22 años. De Florida.

- no quiero fotografías-se quejo

- ya hemos hablado de esto antes, cuando promocionaron la pelea te lo explique, estas ultimas fotos harán buena fama al gym y a ti asique compórtate por favor-casi suplique

- ¿al menos podrias mirarme cuando estas hablándome?-volvio a gruñir

De alguna manera me protegia cuando no lo hacia, el provocaba algo en mi que yo no iba a reconocer y por ende no queria sentir. Debía concentrarme en que esto era un trabajo y que el no era mas que un idiota al que mi padre entrenaba. Suspire profundamente antes de levantar la mirada, sus penetrantes ojos azules me observaban expectantes a mi reacción, pude sentir como el sudor recorrio mi espina dorsal por lo nerviosa que estaba.

- bien.. estoy mirándote-trate de sonar relajada

- debo hablar contigo acerca de algo, es importante-dijo con seriedad

- bien, podemos hacerlo mas tarde, luego de que entrenes.

Niall asintió, no recordaba la ultima vez que habíamos tenido una conversación que no implicara gritos pero ahí estábamos, siendo civilizados. El volvió a su entrenamiento, estaba saltando la cuerda y habia empezado a sudar, luche para apartar mis ojos de el pero me sentí momentáneamente hipnotizada. La voz de Nick a mis espaldas sacudió mi mundo y me hizo volver a la realidad.

- ¿seras mi entrenadora si entreno aquí?-pregunto socarron

- oficialmente no hasta dentro de unos años..-sonrei- aun no empiezo la universidad

- puedo esperar-revolvio mi cabello- ¿quieres ir almorzar?

- no puedo, debo preparar todo para la revisión medica de Iron Fists

- tu le pierdes-me guiño un ojo- ¿me escoltas a mi motocicleta?

Caminamos fuera del gimnasio hasta donde la motocicleta estaba estacionada, solo eran unos pasos desde la puerta pero a Nick le parecía gracioso. Estaba a punto de besar su mejilla cuando alguien jalo de mi hacia atrás.

Iron Heart | N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora