Niall se aparto de mi y se dirigio a la puerta, tomándose muchas confianzas la abrió y recibió a la persona del otro lado. Reconoci la voz, era uno de sus amigos asique me escabullí de la cocina para ver de quien se trataba.. era no muy alto pero de brazos musculosos y cubiertos de tatuajes, llevaba una bandana azul recogiendo su cabello castaño, tenia algo barba y unos desafiantes ojos verdes.
- que rápido eres Irwin-Niall hablo con el chico
- no tenia nada mejor que hacer-el castaño se encogió de hombros y luego le entrego un bolso
Niall le entrego un par de llaves que supuse serian de su motocicleta.
- linda casa..-el chico hecho un vistazo dentro
- escucha-Niall lo empujo hacia afuera- hay algo que todos deben saber..
El rubio miro hacia atrás como si supiera que yo estaba espiando asique salieron fuera de la casa lejos de mi alcance donde yo no podía oírles, lo deje pasar y termine de cocinar como si no me importara aunque en realidad me moria de curiosidad. Pasaron unos largos 20 minutos hasta que la puerta volvió abrirse, pero esta vez Niall no estaba solo.. mi padre y Dom estaban con el.
- oh cariño.. eso huele delicioso-mi padre alabo
- gracias-bese su mejilla y la de mi hermano- ire a ducharme y podremos cenar
Ignore a Niall quien me observaba atentamente, estaba subiendo las escaleras cuando la voz de mi padre me detuvo.
- Chelsea ya que vas alli muéstrale la habitacion de huéspedes a Niall, le dije que podía quedarse aquí para luego partir todos juntos al aeropuerto.
- esta bien-dije de mala gana
Niall llego tras de mi, camine por el pasillo y abri la puerta de la habitacion al final del pasillo.
- aquí es-señale
- muy cerca de tu habitacion..-sonrio
- al igual que la de mi padre-sonrei tambien
- ¿necesitas ayuda?
- no, jodete-dije antes de dejarlo solo y marcharme a mi habitacion.
[…]
- la cena estuvo deliciosa-Dom golpeo su barriga- cocinas muy bien hermanita
Sonreí ante el alago y luego me dispuse a recoger la mesa, aun era temprano pero estaba agotada después de lo que habia pasado hoy. Después de dejar todo limpio subi nuevamente a mi habitacion para preparar las maletas y relajarme un poco.
Me recosté sobre mi cama una vez que termine con la maleta, revise mi móvil y tenia algunos mensajes de Sara, Nick y Zayn.. los últimos dos estaban preocupados por saber como me encontraba. Tranquilice a Nick y luego de respondi a Zayn, al parecer se habia enterado ya de lo que habia pasado en mi habitacion.
“No espere que esto pasara nena, lo lamento. Me alegra saber que estas bien.”
“Yo tampoco lo imagine, realmente me da mucho en que pensar”
ESTÁS LEYENDO
Iron Heart | N.H
FanfictionPrimera temporada de la trilogia Iron Heart. 1. Iron Heart 2. Iron Heart: Rematch 3. Iron Heart: Champion Trailer de 1. Iron Heart hecho por @Katy_JB