Capítulo 35

753 33 1
                                    

Papá se despidió de mi y dejo mi cena para que yo no tuviera que salir de la habitacion, estaba frustrada, queria ir a la piscina pero no iba a darle problemas de nuevo, entendia mi limite y los suyos. Mi móvil no habia parado de sonar en todo el rato, sabia que los mensajes y llamadas eran de Zayn pero decidi ignorarlos, ya tenia suficientes dramas. El teléfono de la habitacion sono y me sorprendi al escuchar una familiar voz del otro lado.

- deberías estar aquí..-Niall hablo

- puedes hacerlo, eres un niño grande-rei- ni siquiera soy irlandesa completamente asique no cuenta, no puedo darte toda la suerte que quieres.

- ¿me veras pelear?

- gritare como si estuviera justo alli, rogándole a Wheeler que patee tu trasero.

- yo pateare el suyo-gruño- aunque me falta mi beso de la buena suerte.

- hay miles de chicas alli dispuestas a besarte..-dije en un tono un poco acido

- pero ellas no son tu Chelsea-medio susurro

¿Qué demonios estaba pasando? ¿Qué estaba haciendo yo y que demonios decía el? todo era demasiado confuso

- Niall..

- deséame suerte-me interrumpio

- tu puedes hacerlo, lo se-afirme

- dilo..

- suerte campeón.

La llamada finalizo, no hubo despedidas ni nada pero eso no importaba. El me queria alli, y al parecer aquellas chicas no eran yo.. ¿Qué significaba eso? Conociéndolo.. todo o nada. Jugué con el mando del televisor durante un par de minutos, la pelea iba a comenzar en cualquiera momento.. queria mirar, se lo habia dicho a el y aunque no fue una promesa no iba a faltarle a mi palabra- ¿Por qué era tan importante para mi? simple, me gustaba demasiado aunque la mayoría del tiempo fuera un imbécil. ¿Por qué le importaba a el que yo lo viese pelear? No lo sabia con certeza.

Cambie los canales hasta el de deportes donde transmitían la pelea, estaba nerviosa y muy ansiosa, Niall era muy bueno pero Ryan tenia un par de peleas mas encima, sin contar el hecho de que parecía unos años mayor de lo que aparentaba sabia que era un contrincante digno para Iron Fists. La gente en el recinto clamaba por las estrellas de la noche, mis ansias aumentaron cuando el presentador subio al ring y hablo sobre la pelea, hablo sobre la corta pero triunfal trayectoria en las peleas de Wheeler y sobre la gran primera victoria de Niall.

El primero en ser presentado fue Wheeler, la gente se volvia loca con el, sin duda era una estrella. Luego fue el turno de mi boxeador, que ni siquiera supe porque lo habia nombrado mio. El no entro pavoneándose como siempre, el estaba serio, frio. El miro directamente hacia la cámara y eso me provoco un gran escalofrio, sentí como si estuviese viéndome directamente a mi. sus tatuajes estaban mas brillantes que nunca contrastando a la perfeccion con su blanca piel, aun sin estar cerca podía ver el oscuro azul de sus ojos, el estaba motivado por la rabia y lo sabia.

Tome una gran respiración cuando la campana sono, mi móvil estaba sonando pero solo opte por apagarlo, no queria ninguna interrupción en ese momento. Niall comenzó golpeando con todo, atacaba sin piedad sin ni siquiera darle un respiro a su oponente, quien no se lo esperaba. Durante los primeros rounds fui asi, tenían que separarlos porque terminaban abrazados luego de los duros golpes. Entonces lo comprendi.. Niall lo estaba tomando como algo personal. Sin estar alli podía sentir la mirada asesina sobre Wheeler, el habia hecho algo para molestar al rubio y se las estaba cobrando.

Iron Heart | N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora