- hace un buen tiempo que no venia por aquí-Niall dijo mientras bebia su jugo
- ¿Por qué no?-pregunte luego de tragar mi bocado de hotcake- este lugar es genial
- paso la mayor parte de tiempo en el gimnasio nena, además tu padre se enfadaría si ve la cantidad de excesivas mierdas calóricas que consumo-sonrio
- tu eres hombre-rode los ojos- tienes un buen metabolismo, puedes quemarlos con mas facilidad. Además es pecado, eres irlandés y nos encanta comer.
- tienes razón-dijo mientras reia
Comi otro delicioso bocado y luego bebi de mi jugo de manzana.
- esto es lindo-dije tímidamente
- ¿Qué?-arqueo una ceja expresando su confusión
- esto-me sonroje- tu y yo.. sin peleas. Llevándonos bien.
- si..-dijo apartando la mirada. Se lo veía algo incomodo
- ¿Qué haremos después?-pregunte ansiosa
- vamos a la playa, el verano casi termina-propuso- solo tenemos que ir hasta mi casa por un cambio de ropa
- me parece bien-sonrei
Estaba terminando mi desayuno cuando mi móvil comenzó a sonar con Crazy In Love de Beyonce, era el tono que Sara había elegido para cuando Nick llamara. No se porque razón me puse nerviosa, Niall lo noto y miro mi móvil como preguntándome si iba a responder. Lo deje pasar pero este volvió a sonar.
- sabes quien es-no era una pregunta, estaba afirmándolo
- si, es Nick.
- ¿Por qué no le atiendes?
- no quiero escuchar un sermón ahora.. no quiero que arruine mi dia.
Antes de lo que si quiera imaginaba Niall tomo mi teléfono y contesto la llamada. Se dirigio fríamente hacia mi amigo y le dijo sin rodeos que se fuera a tomar por culo y que hoy no estaba disponible para su mierda para luego colgar con una sonrisa satisfecha.
- eso no era necesario pero gracias-rei
- cuando quieras nena-me dio un coqueto guiño para luego beber lo que quedaba de su jugo y asi pagar y macharnos.
Habíamos tenido un buen comienzo en la mañana, aunque aun estaba algo sorprendida por lo que hicimos en el gym, las cosas se habían enfriado un poco cuando llegamos a iHop y la camarera-zorra-asi tuve que nombrarla- lo reconocio de vaya a saber donde y no le importo que estuviese acompañado porque le coqueteaba descaradamente. Recordando los "viejos tiempos" e invitándolo a recordarlos mas a fondo.. Niall apenas si le presto atención pero igual me molesto que no la enviara a volar. Luego el aclaro que no la recordaba y no me sentí mal por regodearme cuando lo dijo y aclaro que no debieron ser tan buenos tiempos después de todo.
Nos montamos en su motocicleta y emprendimos el viaje hacia su casa, no tenia idea de donde vivía pero estaba ansiosa por saber, como era de dia no reconoci las calles pero luego de ver los escombros de las casas quemadas lo supe. Había venido a este lugar con Zayn. Entramos al garaje de la misma casa donde aquella noche Zayn entro.
- ven-tomo mi mano y entrelazo nuestras manos
ESTÁS LEYENDO
Iron Heart | N.H
ФанфикPrimera temporada de la trilogia Iron Heart. 1. Iron Heart 2. Iron Heart: Rematch 3. Iron Heart: Champion Trailer de 1. Iron Heart hecho por @Katy_JB