Capítulo 14

826 44 4
                                    

Increíblemente los días pasaban volando. Habia tenido mi segunda cita con Liam pero el me tenia confundida, a veces parecía que coqueteaba conmigo y muchas otras se comportaba como solo  un buen amigo. Kim y Sara si habían tenido suerte con Louis y Harry, ellos su tenían en claro que intenciones tenían con el ella, pero no me molestaba, después de todo me gustaba tomarme mi tiempo para conocer a la gente y lo mas importante, no estaba segura de querer entrar en una relación aun.

Estábamos a tan solo un dia de la primera pelea profesional de “iron fists”, habíamos tenido unos días muy movidos, como papa estaba muy ocupado con los sponsors y todo lo demás yo estaba encargada de ser su.. “niñera”. Mi trabajo consistía en llevarlo a las citas medicas para asegurarnos que el estaba en perfecto estado, y sorprendentemente asi era. Su cuerpo estaba limpio, nada de drogas o problemas relacionados con el alcohol o nicotina, era sorprendente, a pesar de todo el si se tomaba en serio el boxeo. Tambien tenia que encargarme de que comiera sano y que no se enfermase.. lo que era un completo fastidio ya que a Niall no le gustaba nada mi presencia.

- quiero beber una cerveza-el dijo con fastidio mientras miraba la botella de agua frente a el que acompañaba su cena

- por tercera vez..-suspire cansada- no puedes beber alcohol

- la pelea es mañana en la noche-bufo- para ese entonces ya no estará en mi sistema

- el problema no es que bebas una, es que después no dejas de beber y no permitiré que pierdas la pelea-dije con seriedad

- no sabia que te preocupabas por mi- dijo algo.. ¿sorprendido?

- no lo hago por ti, lo hago por mi padre-desvie la mirada

El se quedo en silencio, lo cual me sorprendio muchísimo, devolví la vista hacia el y pude ver decepción en sus ojos que instantáneamente se convirtió en rabia. Su mirada era fría y distante, lo que me llevo arrepentirme por haber sido tan directa con él.

- tambien me preocupo por ti Niall, no soy tan fría como piensas-murmure

- no necesito tu lastima-dijo secamente

- no es lastima, solo queria darte algo de tu propia medicina.. te has comportado muy mal conmigo y yo jamas te hice nada.

- tu presencia me molesta-dijo desviando la vista

- ¿crees que por ser una chica no valgo la pena verdad? que solo soy un estorbo aquí.. pero te equivocas. Se la pasión que mi padre le pone al boxeo y lo admiro por su convicción y su tolerancia con idiotas como tu, él me ha enseñado mucho y puedo decir que amo este deporte casi tanto como él. Se del esfuerzo y sacrificio que hay que hacer y de lo que ganas o pierdes con esto, no creas que estoy solo aquí para molestar o solo porque estoy castigada, esto tambien es una forma de vida para mi.

El no dijo absolutamente nada

- ¿y sabes que?-el me miro- yo no estaba obligada a tomar este trabajo de niñera Niall, papa me lo pidió como una favor al cual me podría haber negado pero no lo hice.. principalmente por mi padre-suspire- pero tambien creía que podrias conocerme mejor y ver que tienes una impresión errada de mi, hasta pensé que podía conocerte yo a ti..

- ¿Por qué querrías conocerme?

- porque se por experiencia que la mayoría de la gente no es imbécil por que quiere.. sino porque hay algo que les esta jodiendo la vida. Créeme que pareciera que no pero he conocido demasiada gente gracias a mi padre..-lo mire a los ojos- pero creo que me equivoque contigo-me levante de mi lugar dispuesta a marcharme

Iron Heart | N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora