Desperté a causa de varios gritos a mi alrededor, estaba un poco desorientada ya que no recordaba haberme dormido, tenia el cuello contracturado y note que aun seguía en el coche de papá, recordé entonces que le habia permitido a Nick manejarlo. Mire a través de la ventanilla, estábamos a solo unas calles de mi casa, los gritos llamaron mi atención de nuevo y vislumbre frente al coche dos siluetas enfrentadas. Reconoci al mas grande como Nick y a quien tenia en frente podía hasta olerlo a kilómetros de distancia.. me baje del coche inmediatamente temiendo que esto terminara incluyendo policías y una visita al hospital.
- ¿Qué esta sucediendo?-mire confundida a los dos chicos frente a mi
- quédate en el auto Chelsea, yo me encargare de el-Nick me ordeno
- ¿Quién demonios te crees para darle ordenes?-Niall gruño
Me quede sorprendida con la actitud del rubio. ¿Acaso le había dado amnesia? ¿No era él quien siempre intentaba darme ordenes? Maldito loco.
- no me moveré de aquí hasta saber que esta pasando-me cruce de brazos- ¿Por qué te detuviste Nick? Debo volver a casa..
- lo siento nena, él se metio en el camino-Nick señalo a Niall
- ¿nena?-Niall escupio molesto- ella no es de tu propiedad
¿Qué demonios le sucedía ahora?
- ¿hola? Sigo aquí.. no soy propiedad de nadie y debo irme a casa, mi padre va a matarme-exigí molesta
- ¿acaso siquiera lo conoces?-Niall me miro lleno de rabia- ¿Qué demonios haces con el?
- ¡no tengo porque darte explicaciones a ti! Sigue tu camino y por favor déjame pasar, no quiero discutir contigo ahora, estoy cansada y me duele la cabeza.
- ¡estas siendo inmadura Chelsea!-Niall disparo, mi sangre comenzó a hervir
- ¿inmadura? ¿yo?-rei son gracia- lo dice el imbécil que dice que no le importo pero esta aquí jodiendo mi vida sin ninguna razón.. ¿Por qué no me dices que haces aquí campeón? ¿estas siguiéndome? ¿quieres saber que estaba haciendo?
Él se quedo en silencio. Su rabia era pura, lo estaba humillando y eso no era aceptable para Niall. Pero para mi sorpresa se contuvo, respiro profundamente un par de veces mientras sus manos estaban envueltas en un puño, su mandibula estaba tensa pero aun asi se veía mas calmo.
- necesitaba hablar contigo-dijo secamente
- pues espera hasta dentro de un par de horas en el gimnasio, en verdad necesito regresar a casa-le respondi con calma aunque mi voz se escuchaba tensa
El asintió y luego sin decir nada se subio a su motocicleta y se marcho de alli.
- ese tipo esta loco-Nick se subio al coche y yo imite su accion- ¿Cómo puedes soportarlo?
- no lo se.. por mi padre quizas-dije con desden
- el esta loco por ti-rio- se puso como un puto desquiciado cuando te llame nena..
- no te equivoques-rei tambien- yo no soy nada para el, solo quiere joderme.. pero no va a lograrlo.
- no lo culpo..-ignoro mis palabras- tambien querria golpear a todo el que se cruzara en tu camino si fueras mi chica
- no soy su chica, ni de nadie-aclare- Y tu eres demasiado viejo para mi-bromee
ESTÁS LEYENDO
Iron Heart | N.H
FanfictionPrimera temporada de la trilogia Iron Heart. 1. Iron Heart 2. Iron Heart: Rematch 3. Iron Heart: Champion Trailer de 1. Iron Heart hecho por @Katy_JB