Capitulo 45

937 40 2
                                    

Chelsea

Ya no era capaz de esconderlo mas..

Estaba perdidamente enamorada de Niall Horan y ni todas las amenazas del mundo o todos los delitos que el cometiera se iban a interponer entre el y yo.

Y eso estaba mal.

No podía quererlo de esa manera, pero esa mañana mientras veía como se lo llevaban esposado me hizo dejar de lado todos los prejuicios hacia el. Ni siquiera sabia de que se le acusaba ese dia pero yo sentía que era inocente e iba hacer hasta lo imposible por demostrarlo. Aunque sabia que él no siempre se comportaba de la misma forma sentía que no podía evitar quererle de esa manera. A veces grosero, malhumorado e imbécil y otras protector y dulce, Niall iba a volverme loca, aun sabiendo todo lo que sabia acerca de su vida. ¿si quiera teníamos algo? No lo sabia, él no era esa clase de chico que tiene novias, él lo aclaro, pero aun así sabia que habíamos compartido algo importante en estos meses. Podía pasar de mi a su antojo y yo aun no sabia como iba a reaccionar ante esa situación pero tenia el presentimiento que iba a descubrirlo.

Al regresar a casa deje a mis padres hablando sobre lo que habia pasado, le dije a mi padre que Niall habia pasado la noche aquí ya que Nick no pudo hacerme compañía ni bien vi como el patrullero se llevaba al rubio pero ellos no habían comentado nada negativo al respecto, temi por lo que fuera a decirme ahora que las cosas estaban mas calmas asique corri escaleras arriba y me di un largo baño de tina para luego encerrarme en mi habitación, escondiéndome. Le envie mensajes a Sara y Kim contándoles de lo sucedido, realmente necesitaba descargarme con alguien aunque termine algo irritada con los comentarios de mis amigas que dudaban de Niall, pero claro, ellas no lo conocían como yo.

«solo estoy diciendo chica, que conozco chicos asi y no valen la pena. Niall tiene la palabra “problemas” tatuada en la frente»

Kim siempre tan directa

«concuerdo con Kim, además sabes que lo he vivido en carne propia.»

«lo se, pero ustedes deben saber que hay mas detrás de esa actitud ruda. Me gustaría que lo conocieran tal y como yo lo hago.»

«¿Qué ha dicho tu padre a todo esto? Realmente estoy preocupada por ti, ambas lo estamos. ¿no es cierto Kim?»

Comprendia a Sara pero no quería que ambas se pusieran en mi contra

«no va a pasarme nada, se como manejar esto»

«aun asi no estaría nada mal que tomaras precauciones. Se que el en verdad te gusta y vamos apoyarte pero queremos protegerte. Sara tiene razón, nos preocupamos por ti»

«gracias chicas, se que es difícil pero en verdad Niall es importante para mi»

«cuando quieras :)»

«mucho amor <3 ;*. Recuerden que comenzamos con las practicas del equipo en un par de días, estoy emocionada porque será nuestra ultima competencia!»

Habia olvidado por completo las practicas.

«no se preocupen, hablare con Macy sobre las rutinas»

 

 

Hable un rato mas con las chicas y con la co-capitana de nuestro equipo, al parecer ella me cedia el mando completamente asique ni bien comenzaran las practicas seria nombrada la única capitana del equipo lo cual era una gran responsabilidad, pero estaba emocionada. Durante todo el rato habia dudado si escribirle a Niall o no, quizás el tenia cosas que hacer y no quería sofocarle, o mas bien pasaba de mi. Mi cabeza y corazón eran un completo desastre. Antes de que pudiese decir algo mas mamá llamo a mi puerta, al parecer tenia visitas.

Iron Heart | N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora