Capítulo 49

818 38 1
                                    

Primer día de prácticas con el equipo. Fui nombrada única capitana y me sentí honrada. Brooke era una buena co-capitana y nuestra mano derecha Macy nos ayudaba mucho con las rutinas pero al parecer todo el equipo confiaba en que yo sola podría hacerlo bien. No iba a defraudarlas, además era mi ultimo año y quería ser la mejor capitana que podía ser. Nos reunimos en el campo de futbol a la mañana temprano, una de las chicas era la hija del director asique teníamos fácil acceso al lugar, al principio tonteamos un poco poniéndonos al dia y hablando acerca de nuestro verano, cuando me preguntaron acerca de Niall-ya que sin saberlo muchas me habían visto con el- no supe que contestar, pero ellas lo tomaron como que estábamos en algo.

- necesitamos un descanso-jadeo Macy- aun hace algo de calor y es nuestro primer dia

- estoy de acuerdo-conteste- ¡chicas, tómense 10 minutos y luego regresamos!-les dije a todas

- estas haciendo muy bien-Brooke dijo mientras se sentaba a mi lado y me tendia una botella de agua fresca-siempre supe que tenias talento.

- gracias-conteste con orgullo- no quiero ser entrometida pero..

- ¿quieres saber porque te dejo el equipo?-pregunto

- si.. es decir, es tan repentino. Hicimos un buen trabajo juntas..

- estoy embarazada Chelsea-dijo sin rodeos y mirando hacia la nada

Me quede en shock

- ¿Qué?-pregunte asombrada- ¿Cómo paso?

- sabes como paso-ella sonrio

- quiero decir.. bueno.. tu me entiendes-intente explicarme

- este verano fui a la casa de mis abuelos, y estaba este chico que conozco de toda la vida.. su nombre es Mason. Siempre estuve enamorada de el y al parecer.. el de mi-sonrio débilmente- no planee esto.. solo sucedió. Quizás el condon se rompió o que demonios, la cosa es que tengo que terminar aquí y luego volveré a su ciudad.

- pero.. es algo bueno ¿no? Están enamorados.

- ni siquiera se si sere una buena madre-suspiro- toda mi vida se baso en el equipo y en fiestas, ni siquiera estaba segura de que hara en la universidad.

- lo haras bien-la tranquilice- eres una buena chica y creo que seras una madre excelente. Promete que volveras a visitarnos luego de que nazca el bebe.

- lo prometo-me dio una media sonrisa

Estaba asombrada de como las cosas cambian en lo que parece un parpadeo. Brooke era una de las chicas mas populares, todos los chicos la deseaban pero a veces ella era tan fría que no muchos se le acercaban pensando que era una perra, no lo era, solo estaba enamorada de alguien a kilómetros de distancia. Luego de la fiesta a la que asistimos al principio del verano no había vuelto a verla pero ella jamas hablaba con nadie, ni siquiera se si su mejor amiga lo sabia.

Retomamos el entrenamiento mientras Brooke nos observaba a la distancia, podía ver el anhelo en sus ojos pero aunque ella estuviese asustada sabia que dentro de ella aun estaba feliz por la noticia. Cuando las practicas terminaron todas juntas nos dirigimos a la salida aun sudadas pero felices, me detuve bruscamente cuando mi cuerpo choco contra otro frente a mi.

- ¿Qué demonios pasa?-pregunte confundida al levantar la vista y ver a gran parte del equipo mirando desde la distancia.

- ese chico es muy.. caliente-una de ellas dijo- allí esperando a lado de su motocicleta.. la perra debe ser muy afortunada

Iron Heart | N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora