Capítulo 13

725 36 0
                                    

Desperté por culpa de unos horribles ronquidos en mi oreja, intente abrir los ojos pero mi cabeza estaba matándome, me sentía pegajosa y sucia. Intente una vez mas abrir los ojos y tuve éxito, di gracias a dios cuando mire por la ventaba y vi que aun era de noche. Quite el brazo que envolvía mi cintura y luego intente bajar de mi cama.. solte un gran resoplido antes de caer en la cuenta.. ¿ronquidos? ¿un brazo masculino? Mierda.

Voltee totalmente asustada y me encontré con Niall durmiendo plácidamente en mi cama.. miles de preguntas rondaban por mi cabeza.. ¿Qué habia pasado? ¿Por qué demonios el estaba aquí? ¿Cómo llegue  a casa? solo recordaba haber ido a la puta fiesta de Niall y después.. bailar con Zayn, lo que haya pasado luego eran pobres flashbacks incompletos.

Zayn y yo besándonos.. el rubio enojado, todo estaba a la mitad.

El miedo me invadio cuando me levante y sentí mis piernas flaquear, llevaba una de mis camisetas largas para dormir y.. no llevaba bragas. Mi sostén tambien era inexistente.. dios santo ¿Qué habia hecho?

- Niall.. ¡Niall!-comence a sacudirlo con fuerza- ¡despierta!

- déjame..-dijo volteándose y enredando sus brazos en mi almohada

- ¡es importante maldita sea!-grite en susurros

Estaba totalmente desesperada

- mierda Chelsea.. si que eres pesada después del sexo-refunfuño

¿sexo? Por favor no. Trague sonoramente

- no..-musite con voz ahogada- no puede ser

- créelo muñeca.. eres toda una salvaje-dijo abriendo los ojos- jamas me habían montado asi..

- cállate-dije aterrada- vete de aquí.. ¡ahora!

- eh..-dijo incorporándose, su torso estaba desnudo pero gracias a dios aun llevaba sus pantalones- no soy un perro para que me eches asi, he tenido al menos la decencia de traerte de nuevo a casa

- jodete..-dije muy molesta- no quiero verte ¡eres un imbécil!

- ¿porque? ¿Por tomar tu virginidad?-se mofo- nena.. tu me rogaste

Me acerque a el y le di una fuerte bofetada, su cara quedo volteada hacia su derecha y mi mano estaba marcada en su mejilla.

- ¡que demonios pasa contigo!-se levanto de golpe y camino quedando muy cerca de mi, tanto, que en un solo movimiento podría esconder mi cara en su cuello.. pero no, ni haría eso ni en mil años.

Su pecho subia y bajaba con furia.

- vete..-dije con voz quebrada- déjame sola

Estaba a punto de empujarlo lejos de mi cuando escuche la voz de mi padre del otro lado de la puerta..

- ¿Chelsea? ¿esta todo bien?

Me quede un par de segundos viendo al insensible frente a mi

- si.. fue.. tan solo una pesadilla-dije mientras secaba mis silenciosas lagrimas- estoy bien

- esta bien cariño.. que descanses-escuche que respondio y se alejaba

Iron Heart | N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora