Niall
Deje que los imbéciles me llevaran, iban todo el camino alardeando del arresto pero ellos solo eran idiotas que recibían ordenes, no me habían encontrado en nada ilegal.. hoy. Yo tenia la fuerza para luchar contra ellos y escaparme, pero no iba hacerlo enfrente de la familia de Chelsea, además yo jamas dejaba evidencia de lo que hacia por lo tanto nadie sabia exactamente de que acusarme. Habia solo un grupo de personas que podían hacerme caer.. pero ahora estaba bien con ellos, además, si ellos me traicionaban.. sabían que les iria mucho peor.
Llegamos a la estación de policía y los bastardos me sacaron a jalones del patrullero, ya tenia fichado al jodido uniformado que se atrevio a empujar a Chelsea, venia mirándome todo el camino como si quisiera decir algo de mi, en cuanto lo hiciera estaba preparado para saltar sobre el.
Todos pusieron sus ojos de mi ni bien puse un pie dentro de la estación, policías, abogados y delincuentes, pero sabia que no era yo en si, sino la ropa y el tatuaje. Durante varias generaciones los demonios de la carretera habían movido los hilos por aquí, ahora eramos un grupo mas reducido y lamentablemente por errores de nuestros padres estábamos bajo ordenes de alguien mas.
- ¿Qué tenemos aquí?-el gordo policía de color dijo una vez que llegamos al área de las celdas
- es Niall Horan, el jefe nos dio ordenes de arrestarlo. No fue difícil encontrarlo-dijo orgulloso el idiota uno- estaba en la casa de su noviecita..
- es difícil creer que se haya dejado atrapar asi como asi-respondio el gordo- pero regístrenlo, denle la llamada y luego a la celda hasta que llegue el sargento.
Idiota uno y dos volvieron a jalarme y les gruñi como animal salvaje, estaba cooperando maldita sea ni siquiera habia dicho una palabra y me trataban como a un maldito criminal común. Los mire amenazante y se alejaron un poco de mi mientras llegábamos a una sala de interrogación, hacia tiempo que no estaba por estos lados y no tenia muy buenos recuerdos de esto. Me registraron quitándome mi móvil, billetera y otras pequeñas cosas y luego me soltaron por un momento las malditas esposas.
- tienes derecho a una llamada, no mas de 5 minutos-dijeron antes de salir y dejarme solo con el teléfono
Levante el tubo y marque el numero de Ashton, tenia que ponerlo al tanto de esto y que averiguara que habia pasado en la noche durante mi ausencia, no tenia idea de que se me acusaba pero se que usarían de excusa la única noche que estuve fuera de problemas.. esto me olía a trampas.
- ¿si?
- Irwin, soy Horan. No tengo demasiado tiempo.. estoy en la estación de policía en Northhaven, necesito que averigües porque estoy aquí porque esto me huele a trampas. Y si es posible manda alguien para que me saquen de esta mierda.
- entendido. ¿algo mas?
- si, envía gente a vigilar a los Russel, sea quien sea sabia que yo estaba allí, quizás desde anoche.
- ¿fueron a buscarte allí?
- joder si..-suspire con pesadez- su padre no querra verme ni en un millón de años cerca de ellos ahora
- arreglaremos esto hermano, ten paciencia.
- lo dudo. Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Iron Heart | N.H
FanficPrimera temporada de la trilogia Iron Heart. 1. Iron Heart 2. Iron Heart: Rematch 3. Iron Heart: Champion Trailer de 1. Iron Heart hecho por @Katy_JB