Capítulo 18

735 39 2
                                    

Los minutos parecía correr lentamente, de repente sentí que no era una buena idea estar en ese lugar pero como estaba tan distraída ni siquiera note que el agua haba dejado de correr y que Niall estaba acercándose para vestirse, rápidamente me levante a enfrentar lo que vendría..

- ¿Qué demonios haces aquí?-pregunto con brusquedad

- queria saber si estas bien..

- ¿acaso te importa?-gruño

- no estaría aquí si no..-dije de mala manera

- no te engañes, lo haces por caridad.. por tu padre-dijo sin mirarme mientras se vestia

- en parte si, pero tambien me importas. ¿crees que no soy capaz de decirle a mi padre si algo esta mal contigo?

- me importa una mierda tus razones, vete-espeto

- solo intentaba ser amable..

- ¡no necesito que seas amable! ¡no quiero que seas amable! ¡¿acaso no lo entiendes?!-grito lleno de rabia

Me sobresalte, jamas lo habia visto tan molesto en este tiempo. Lo comprendia, quizas no estaba acostumbrado a que se preocuparan por el, quizas nadie nunca lo hizo y ese pensamiento rompia mi corazón. Algo en mi me decía que el se mostraba de esta forma para que nadie viera lo frágil que era por dentro, aunque no lo conocía demasiado sabia que habia algo en el que no encajaba con su personalidad.. como aquella vez que me pidió que me quedara con el.

Sentí como mis ojos comenzaban a llenarse de lagrimas pero no iba a llorar, desvié la mirada y asenti en silencio mientras me marchaba sin soltar palabra. Lo escuche maldecir y luego golpear los casilleros, una vez que estuve fuera tome una gran y profunda respiración para alejar la lagrimas, cuando me sentí mejor fui en busca de mi padre.

[…]

El lugar estaba lleno, todos estaban ansiosos por la pelea. Su oponente, David Coleman era casi una estrella pero estaba mas que segura que esta noche seria la ultima como invicto.

Todo el equipo estaba en la esquina de Niall mientras que él y mi padre estaban preparándose. Aunque estaba segura de que iron fists ganaría estaba verdaderamente preocupada por el, sobre todo luego de como habían terminado las cosas. Mi móvil comenzó a sonar, tenia un nuevo mensaje..

De: desconocido

“Te espero en mi camerino.. ahora.”

Ni siquiera tuve que preguntarme dos veces de quien se trataba. Me levante de mi asiento y camine hacia donde se encontraban los camerinos, le mostre mi pase al de seguridad y camine hasta su puerta. Entre sin llamar ya que sabia que me estaba esperando, pensé que mi padre estaría con el pero estaba completamente solo. Sus manos ya estaban vendadas y llevaba un pantaloncillo negro con detalles en dorado y verde, junto con un trébol. Su cabello estaba húmedo y sus tatuajes brillaban en su piel.

- ¿Qué quieres?-pregunte sin mirarlo a los ojos

- estas enojada conmigo-no fue una pregunta sino una afirmación

- debería estarlo.. pero no. estar enojada implicaría sentir algo hacia ti y creeme que no quiero eso

El comenzó a reir

- me gusta esa actitud..-camino hacia mi- se que soy un imbécil todo el tiempo pero que puedo decir.. me gusta ser de esta forma.

- ¿A dónde quieres llegar con eso Niall? ¿estas disculpándote por tu comportamiento?

- no-dijo esta vez serio- no voy a disculparme

- ¿entonces?-pregunte confundida

- solo queria hacer esto..

Y me beso.

No era un beso suave, ni lento, ni romántico. Era rudo y ansioso pero muy apasionado. Sus labios eran demandantes y su boca tenia un refrescante sabor a menta.. tarde un poco en seguirle en beso pero no me aparte. Una de sus manos sostenia mi nuca impidiéndomelo de todos modos, una vez que el necesitado aire comenzó a faltar me dejo ir. Sus labios están rojos e hinchados y seguramente los mios estaban igual.

- para darme suerte-dijo sonriendo con descaro mientras que yo aun estaba algo atontada.

Mi padre entro y me saco de mi ensoñación..

- ¿Qué estas haciendo aquí Chelsea?-papa parecía muy desconcertado por mi presencia alli

- solo vino a desearme buena suerte-el rubio respondio por mi

- si.. eso-dije aclarándome la garganta

- esta bien-dijo no muy convencido- ya es hora.

Deje la habitacion antes que ellos y regrese a mi asiento. Todo el lugar estaba mas agitado ahora, la prensa local estaba alli con sus cámaras y varios periodistas deportivos importantes de San Francisco. Habia escuchado por la radio que “iron fists” seria el sucesor de mi padre, ya que-según dicen- llevaban el mismo comienzo. El publico se calmo cuando el presentador subio al ring, luego de anunciar la categoría de la pelea y otras cosas presento a las estrellas de la noche. David Coleman fue el primero en salir ovacionado por muchos, el chico tenia su pinta de arrogancia aun mas que Niall. Se le notaba en la mirada que estaba confiado pero mi sexto sentido con las peleas no me habia fallado jamas, siempre que anuncie una victoria se cumplia. Cuando presentaron a Niall aplaudi y chifle con ganas, queria darle todo mi apoyo a el y a mi padre, aunque no sabia en realidad que demonios estaba haciendo, el me habia besado y yo seguía sin poder creerlo.

Ambos contrincantes se dirigieron miradas de odio, estaba claro que sus personalidades iban a chocar. El rubio tambien fue aclamado y creo que eso lo hizo sentir poderoso, comenzó a mirar entre la gente hasta que su mirada se encontró con la mia y.. me sonrio. Fue algo sincero, amistoso. Maldito bipolar. Pero se arrepintió de ello en seguida cuando Coleman tambien poso sus ojos en mi, sus ojos azules se oscurecieron y la sonrisa se borro inmediatamente de su rostro. Volvieron a intercambiar miradas que a la vista de muchos no parecía significar nada pero yo pude notar como David estaba provocando a Niall.

Luego de que la campana sono ambos golpearon sus puños y comenzó la pelea que todos estábamos esperando.

Iron Heart | N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora