Definitivamente ese chico estaba loco.
Mi primera semana habia sido pura alegría en las mañanas entre el trabajo o pasar tiempo con mama y por las tardes una pesadilla por tener que soportar el mal carácter del rubio. No perdia oportunidad de hacer algún comentario obsceno cuando estábamos solos y cuando papa se acercaba el fingía estar concentrado en lo suyo, realmente me sorprendia lo marica que poda llegar a ser. Liam y yo nos acercábamos mas, era muy simpático y a veces un poco tonto pero en la buena forma, no faltaba oportunidad en que el me hiciera reir.
El viernes habia llegado al fin luego de larga espera, esa fue una mañana agradable ya que Niall no se habia aparecido por el gym lo que me facilito la tarea de ayudar a papa, los demás chicos eran realmente agradables. En la tarde me prepare para la larga jornada, tia Josie necesitaba ayuda en el turno de la noche y mis padres habian estado de acuerdo en que podía ayudarle ya que hacia muy bien mi trabajo, me sentia realmente emocionada por trabajar de noche, obviamente era un ambiente distinto al que estaba acostumbrada pero amaba los retos. Kim y Sara irían a verme un par de horas y a disfrutar la noche de karaoke.
- ¿lista pequeña saltamontes?-Josie se veía muy nerviosa
- por tercera vez que si..-rei- ¿Por qué te preocupas tanto?
- es solo que.. a veces luego de un par de tragos alguna gente se vuelve pesada y grosera
- sabes que puedo lidiar con eso si alguien se pasa conmigo.. papa me enseño buenos golpes-sonrei
- tienes razón-ella sonrio con alivio- tu puedes.
La tarde comenzó bien, café por aquí y por alla, malteadas y tartas, caras nuevas debido a la temporada y buena propina.. en la noche todo cambio. ya no podía contar con mis patines porque deba cargar mi bandeja con demasiadas cosas y no quera arriesgarme a un accidente vergonzoso, eso de las 8 Sara y Kim aparecieron, el karaoke estaba siendo todo un espectáculo.
- ¡te ves increíble Chelsea!-Sara chillo- Liam va a morirse cuando te vea..
- ¿Liam?-pregunte confundida, me encontraba bebiendo una coca cola con ellas en mi descanso
- si, le dijo a Harry que vendría por aquí.. y bueno, el me lo comento casualmente.
- con que Harry ¿eh?-codee su brazo- ya era hora de que superaras a Julian
- si..-suspiro- no iba a pasarme la vida amargada por ese idiota
- asi se habla-añadio Kim
Mi descanso termino antes de lo que pensé asique volvi al trabajo, un ruido algo molesto pero familiar se escucho en el estacionamiento, claramente eran motocicletas por lo que imagine lo peor. Además seguía algo ofendida porque Zayn no me habia llamado. Un par de caras conocidas y no tan conocidas ingresaron al lugar, por supuesto Niall era la cabecilla de la pandilla, y al parecer.. venían bien acompañados. Rubias, morenas y pelirrojas voluptuosas de curvas exuberantes estaban atrapadas de la cintura de aquellos muchachos, todas vestidas con faldas cortas y exagerados escotes que gritaban “soy fácil, follame”. Mi mirada paso de el rubio a Zayn quien se lo veía demasiado a gusto con una rubia.. todos caminaron hasta la parte de atrás de bar y ocuparon dos mesas juntas.
- ¿quieres que vaya yo?-pregunto Josie pero me negué
- puedo hacerlo- dije firme
Camine a pasos decididos luego de tomar una gran bocanada de aire, puse mi mejor falsa sonrisa y me acerque a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Iron Heart | N.H
ФанфикPrimera temporada de la trilogia Iron Heart. 1. Iron Heart 2. Iron Heart: Rematch 3. Iron Heart: Champion Trailer de 1. Iron Heart hecho por @Katy_JB