¿Qué había pasado después de que su amistad se arruino? ella iba a la delantera y seguirle el paso sería difícil para Matsuri.
--¿Qu...qué? --¿kun? ¿desde cuando se habían hecho tan cercanos? si hace tan solo unos años atrás jamás intercambiaron una palabra, Yukata había cambiado.
--Sabes, te aconsejo que te vayas olvidando de él --dijo la pelinegra mientras observaba sus uñas las cuales tenían un leve brillo.
--¡No me rendiré! --sentenció la de ojos onix y salió corriendo del lugar sentía cierta adrenalina en su cuerpo, rabia e impotencia, siempre se quedaba atrás.
...
Los chicos se encontraban en la habitación de Neji y Sai conversando de temas triviales... excepto un rubio el cual se hallaba durmiendo profundamente.
--¡Hey Naruto! --gritó Shikamaru en el oído del Uzumaki.
--¡Hinata! --se despertó, todos sus amigos lo observaron ¿en qué está pensando este idiota?
--Así que... te gusta Hinata --sonrió de lado Sasuke.
--¡No es eso teme! --se sonrojó Naruto, pero luego su expresión cambio a una pícara--. ¿Y qué me dicen de ustedes? sé que también están interesados en esas chicas.
--Pensar que antes nadie las tomaba en cuenta --Gaara se cruzó de brazos mientras vagos recuerdos inundaban su mente.
--Últimamente están... extrañamente hermosas --dijo Sai.
--Dejen de pensar en estupideces, nosotros ya tenemos con quién divertirnos --Neji frunció el ceño con confusión, ¿abandonar todo por algo inconcreto?.
--¡Yo no estoy jugando con Hinata! --el rubio se levantó de golpe--. debemos dejar de hacer eso con las chicas --Uzumaki hizo una mueca de molestia.
--Este idiota... tsk --Nara indicó a Naruto--. Tiene razón. Deberíamos probar no podemos dejar pasar esta oportunidad esas chicas valen la pena --y como siempre este chico razonaba lógicamente.
--¿Cómo? si ni nos toman en cuenta --habló el pelirojo
--A mi me gustan los retos --se levantó el Uchiha.
--Está bien... está bien --bufó Neji--. Pero ya que esta noche será la ultima, debemos disfrutarla --el de cabello castaño sonrió y abrió la puerta de la habitación, saliendo todos de ella.
...
--¿Cu..cuando llegará Ino-san? --preguntó con inocencia la de ojos perla. Sakura las había llamado con la excusa de que estudiarían todas juntas para la próxima prueba, pero aún no comenzaban ya que esperaban a la Yamanaka.
--Debe estar por llegar --rió con nervios la pelirosa al sentir la mirada de Temari.
De repente la puerta del cuarto se abrió, entrando de ella Ino cargada de un montón de bolsas de diferentes tiendas en sus manos.
--¡Bien chicas lamento comunicarles que hoy no estudiaremos! --sonrió la rubia con audacia.
--¿Qu..qué? --dijeron todas al unísono a excepción de Sakura que había sido aliada en el plan de la Yamanaka.
--Compre unas hermosas teñidas para cada una --todas la miraban confundidas mientras ella sacaba la ropa que había comprado.
--Yo les explico --dijo Sakura--. Bien, como ven hoy es viernes e Ino consiguió unas pre ventas de una fiesta que harán hoy --la de ojos celestes saco de su bolso 6 entradas y sonrió--. He iremos --suspiró la ojijade, no estaba muy convencida de hacer esto, pero cambiar la rutina e ir todas a una fiesta por primera vez no sonaba tan mal.
ESTÁS LEYENDO
Trato Hecho
Fanfiction¿Qué ocurrirá cuando Sakura, Hinata, Ino, Tenten, Temari y Matsuri se vean en vueltas en el lío de sus vidas? ¿Cuánto estarían dispuestas a arriesgar para cumplir su deseo..? Seis chicas que se entregarán a la emocionante apuesta de un destino trav...