Capitulo 12

5K 337 5
                                    

Incrédula de lo que escuchó se peñisco el brazo, lamentablemente no era un sueño.

--¿Qué ocurre Tenten? --le preguntó su maestro al ver que la expresión de la pelicafé era un rotundo No.

--¿¡Qué hace él aquí?! --y como era de esperarse esta chica siempre era guiada por sus impulsos.

--Ama ¡compórtate! es un nuevo integrante debes recibirlo como tal --el parvulario frunció el ceño pensando en lo mal educada que se comportó su alumna.

--Está bien... --bufó la chica por lo bajo, al levantar su mirada logro ver la sonrisa de lado del Hyuga.

¿¡De qué tanto se ríe?! ¿eh? ni que me fuera un agrado tenerlo aquí.

...

--¿Y bien? --la rubia jugaba con su cabello esperando una respuesta--. ¿Dónde está el profesor? --arqueo una ceja.

--No está --respondió Sai.

--¡¿Y entonces por qué me llamaste?! --se quejó Ino, ya se había enojado, este chico le tenia los pelos de punta, primero la manda lejos de él y después la anda buscando, pero ¿acaso no se da cuenta? que la de ojos celestes podía jugar mil veces mejor...

El azabache la observó por un momento, ella se tenso al sentir lo penetrante que podían ser sus ojos.

--No quería que siguieras hablando con ese tipo --confesó, la rubia abrió los ojos de par en par lo directo que era él le sorprendía.

--¿De..de qué hablas? --tartamudeó mientras fruncía el ceño, no le creería esa fachada del "chico celoso".

Ignorando el comentario de la rubia Sai dio una ojeada a todo el lugar.

--Ya se fue --sonrió.

--¿Quién? --preguntó Ino cruzándose de brazos.

--El chico con el cual hablabas antes --dijo, la pobre ya estaba harta ¿cómo es que podía decir tales cosas sin expresión alguna? 

--Yo no estoy para tus juegos Sai --repuso la rubia mientras se alejaba del chico.

Estaba enojada, odiaba que fuera así, no la hacía comprender caso ella era un simple juego ¿o qué? prefirió dejarlo con la palabra en la boca y se fue a su dormitorio... tenía mucho que pensar.

...

--Mm... ¿dónde estarán todas? --se preguntó Hinata al no encontrar a sus amigas en la cafetería.

Estaba a punto de irse del lugar pero escucho que alguien la llamaba así que se volteó.

--¡Hinata-chan! --un rubio alzaba sus manos para indicarle que se acercara.

--¡Por fin te encuentro! --sonrió el chico colocando sus manos en su nuca.

--¿Qu..qué pasa Naruto? --el chico se sorprendió al ver la fría mirada que colocó Hinata, cosa poco común en ella.

--Sabes... ¡te quería pedir disculpas por... --un leve color rosa subió a las mejillas de el rubio --, por lo de antes! realmente fue un descuido mío a pesar de que fue un accidente y además lo de Sara... ¡pero tú no tienes la culpa de nada Hinata! ¿me podrías perdonar? ¡dattebayo! --exclamó el de ojos azules.

--No --la chica se sonrojó y levanto la mirada hacia el rubio--. No te perdonare Naruto-kun --dijo casi en un puchero, se encontraba un poco roja debido a que era la primera vez que hacía eso con un chico y siguiendo los consejos que una vez le dio Temari "No se la hagas fácil... y créeme que te perseguirá" . Hizo el intento de hacerse la difícil aunque por dentro se moría de la vergüenza por lo "boba" que se sentía.

--¡Hi..Hi..Hinata-chan! --por impulso el Uzumaki dijo su nombre, estaba más rojo que nunca se veía tan tierna la Hyuga que su auto-control se estaba yendo al carajo, la peliazul al ver tal reacción del chico se cohibió y se fue corriendo del lugar casi con el corazón en la mano dejando a Naruto confundido.

...

--¿Qué acaba de suceder? --susurró Sakura no entendía nada se supone que su plan era darle paliza al Uchiha por romperle el corazón hace unos años atrás pero simplemente este le intentaba de encantar nuevamente ¿qué se creía? ¿qué las podía tener a todas?

¡No, no, no! Además qué acaba de pasar... Dios casi me da un ataque al ver que estaba discutiendo con Lee y... ¿por mí?

Sakura se cubrió la boca sin poder creerlo, desde que Hikari-sama les había cumplido su deseo mágicamente todos la amaban aunque eso la ponía triste ya que sabía que no era por ella sino por un simple encanto... una simple apariencia... un simple hechizo.

--Ya no puedes dar marcha atrás Haruno Sakura --se dijo firme la de ojos jade mientras ingresaba a su habitación.

...

Temari se hallaba feliz en su cuarto terminando de leer un libro llamado "Ya deja de hacerte la difícil" y en las palabras más chicas salía "es hora de que des el primer paso"

Que idiotez me ha dado por leer estas cosas últimamente.

Un párrafo le llamo bastante la atención "Tú también puedes sexy y atraerlo con tus atributos"

¿Cuáles son mis atributos?

Luego recordó la voz de Sakura "Temari deja de usar la falda como una abuela, tus piernas son hermosas ¿acaso no te das cuenta?"
Rió, se acerco al espejo y doblo su falda dejándola hasta el muslo, comenzó a dar vueltas frente al reflejo y es que la Haruno tenía razón... sus piernas eran muy firmes y bellas, se sonrojó un poco parecía una quinceañera .

--Lo intentaré... --susurró cerrando sus ojos intentándose de convencer que solo iba a ser una vez que vestirá así... solo para "probar".

...

No estaba equivocada, Temari y Gaara eran hermanos.

La chica estaba sorprendida es que ¿cómo? esos dos jamás intercambiaron ni una sola palabra y con suerte Temari lo conocía de vista.

¿Qué haré? ¿le cuento o no?

Una guerra en su mente comenzó a desatarse, quería hacer lo correcto pero... ¿si lo echaba a perder?

La chica guardo los papeles en su mochila y salió de la sala del director triunfante al creer que nadie la había visto... pero vaya que equivocada estaba, su ex mejor amiga, Yukata, había mirado todo... desde que entró... hasta su salida. Y esta estaba parada frente a la sala observando a Matsuri con desdén.

...

N/A: Hola chicas disculpen por no subir el capitulo en la tarde, realmente lo siento el caso fue que: como me iré de viaje mi papá necesitaba colocar cámaras en la casa y debía descargar un programa y como en su laptop no pudo lo intento en el mio, además de que una compañera fue a verme... pero bueno ¡aquí esta el episodio al rato subo el siguiente! :)

Trato HechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora