Capitulo 13

4.8K 324 9
                                    

Ya había transcurrido una semana... las chicas  recibían múltiples cartas de amor por día, todo iba de bien a mejor realmente había funcionado de manera fantástica su deseo, Sakura generalmente recibía miradas del azabache pero ella simplemente lo ignoraba quería verlo sufrir por algún tiempo más, Hinata estaba muy feliz Naruto siempre la buscaba con el pretexto de que la perdonara pero ella se negaba rotundamente y se iba, Ino estaba en otro planeta intentando de descifrar la difícil personalidad de Sai, Tenten se hallaba por los suelos ya harta de tener de integrante a Neji pero estaba feliz ya que aún no la hacían tener un combate con él, Temari estaba indecisa en como vestirse y finalmente Matsuri sufría guardando un secreto que pensaba decirlo ese mismo día a la rubia.

...

Las chicas estaban sentadas en la cafetería pero su antiguo puesto en el lugar ya había quedado en el pasado, sí, por que ahora ellas ya no eran parte del montón, sino se encontraban en la cima, al medio de todo el lugar ¿cómo lo consiguieron? fácil, el grupo de zorras ya no tenían oportunidad contra ellas.

--Voy al baño —sus amigas asintieron y la pelirosa se levanto de su puesto , necesitaba despertar un poco así que decidió por lavarse la cara, al momento de salir sintió como alguien la arrinconaba en la pared sin poder moverse.

--Sasuke ¡¿qu..qué haces?! —exclamó la ojijade un poco sonrojada.

Antes de que pudiera responder unos pasos se acercaron al pasillo, con agilidad el azabache entro a una sala junto a la pelirosa.

--Sakura ¿cuál es tú problema? —frunció el ceño—. ¿Acaso no te das cuenta que cualquier chica desearía estar en tu posición?

--¿De qué hablas? —Sakura bajo su cabeza en vista al suelo.

--¿No ves que me interesas...? —susurro a su oído, de la impotencia que sentía en ese momento le dio un golpe en el estomago al Uchiha soltándose de su agarre.

--¿¡Acaso piensas que por ser Sasuke Uchiha tendré que caer rendida a tus pies?! —se mordió su labio inferior intentando de guardar la rabia que tenía dentro—. Ahora que todos me toman en cuenta tú... ¿recién sabes de mi existencia? —el de ojos onix abrió sus ojos, las palabras que dijo Sakura lo sorprendieron.

--Me están esperando... —susurró Sakura desanimada y salió.

Estúpido Sasuke.

...

--¡Hinata-chan! —después de lo ocurrido hace una semana le tomo un gran cariño.

--Ahí viene tu novio —se burló la rubia mayor, Ino no paraba de reír es que lo había conseguido, la misma Hinata lo hizo caer redondo.

--Vuelvo en u..un mo..momento —dijo la de ojos perla y se encamino dónde el rubio.

--¡Hinata-chan cuando piensas perdonarme! —actuó como un niño pequeño, en respuesta la peliazul rió, le pareció una escena muy tierna.

--Naruto... ¡es..estás perdonado! —la Hyuga no sabía que sentir caso pena porque el juego ya había terminado o feliz ya que se divirtió mucho. El chico la miró y sonrió, rió ante la expresión que había puesto Hinata.

--Hinata-chan ¿mañana estás libre? —el de ojos azules colocó su mano derecha tras su nuca y la movía de arriba hacia abajo algo nervioso, por su parte ella estaba sorprendida no sabía que decir ¿una cita? vaya que le había funcionado el deseo y no se arrepentía para nada.

--¡S..s..s..sí! —tartamudeó.

--¿Te gustaría ir a algún sitio... conmigo? —la observó con determinación en sus ojos.

--Me encantaría Naruto —era el día más feliz de su vida, quien pensaría que ahora el rubio y ella eran tan cercanos... pero tenía que tener cuidado por que una chica estaba dispuesta a arruinar sus planes y no dejaría que Naruto se le fuera de las manos fácilmente.

...

--¡S-a-k-u-r-a! ¿qué hacías?... tardaste mucho —bufó Ino al ver como su amiga se reincorporaba a la mesa.

--Ay Ino, ¿acaso no puedo hacer mis necesidades tranquila? —mintió. No quería mencionar a Sasuke.

--No queremos saber lo que haces en el baño —rió Matsuri algo nerviosa.

--Oye Tenten ¿qué te pasa? no has hablado en todo el rato —Temari movió a la pelicafe para hacerla reaccionar.

--¿Qué? —se manifestó molesta.

--Últimamente estas muy odiosa —dijeron todas.

--¡Ese maldito de Neji Hyuga entro a mi taller me tiene hasta las pelotas! bueno... las que no tengo —se quejo la de ojos cafés alzando sus manos de la rabia que sentía.

...

Las clases ya habían terminado y Matsuri corría buscando a Temari, necesitaba contarle sobre lo que vio, a lo lejos logro divisarla estaba a punto de acercarse pero una voz la detuvo.

--No lo hagas —Yukata se coloco frente a ella, Matsuri se sorprendió ya iba mucho tiempo desde que no se hablaban.

--¿Hacer qué? —arqueó una ceja.

--Decirle a Temari la verdad —respondió, Matsuri se asombro ¿qué sabía su antigua amiga sobre Temari y Gaara?

...

Temari se dirigió a una banca y se recostó en ella colocando su libro encima de su rostro.

--¿Ya deja de hacerte la difícil? —la rubia se levanto de golpe, alguien estaba leyendo la portada de su libro y al darse cuenta de quién era un leve tono rosa no paso desapercibido por Shikamaru.

--¿Qué haces aquí? —la de ojos aguamarina guardo con rapidez el libro en su mochila, al ver al chico este reír.

--¡¿De qué te ríes?! —gritó sonrojada la No Sabaku, si alguien se enteraba que leía esa cursilerías su escala de "popularidad" recién lograda, se iría por el piso.

--¿Te gusta alguien? —la expresión del chico cambio completamente por una seria.

--Claro que no —se cruzó de brazos.

--¿Entonces por qué lees esas cosas sobre dar el primer paso? —dijo Shikamaru una de sus manos se posaba en su nuca.

--No es asunto tuyo ¡ya ni se puede leer tranquila! —se quejó y se fue del lugar... nuevamente.

...

N/A: Aquí va el segundo............

Trato HechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora