--Gaara... --Matsuri lo observó, hace exactamente un segundo se habían besado, hace exactamente un minuto él se confeso y precisamente ahora, el corazón de Matsuri no para de latir de manera agitada mientras que sus mejillas se apoderan de un color rosa.
--Matsuri me gustas --repitió nuevamente.
--Gaara ¡idiota! --exclamó la chica arrodillándose, tapó su rostro, su mente se encontraba en blanco.
--Matsuri me gustas --volvió a decir mientras se acercaba a la chica con una sonrisa en su rostro--. Me gustas...
--Ya cállate --levantó la mirada y abrazó a Gaara con todas sus fuerzas.
¿Qué estoy haciendo?... Pensó.
--Gaara... tú... tú también me gustas --respondió.
No necesitaban palabras para expresar sus sentimientos, ese simple abrazo los llenaba completamente, en su mente el pelirojo se avergonzaba, él jamas creyó que llegaría a confesarse a alguna mujer, para él ellas eran juguetes con los cuales disfrutaba del sexo pero esta vez, él quería que Matsuri fuera especial.
Antes de que alguno pudiera decir una palabra escucharon un llanto.
--¿Qué es eso? --pregunto Matsuri con una risa nerviosa.
--Hmp... quizás un fantasma -- y Gaara sintió como las manos de Matsuri apretaron con fuerza su espalda, estaba claro, la chica tenía miedo.
--¿Y si es alguien que salió de las cabañas? --dijo Matsuri separándose de Gaara para encaminarse--. Vamos a ver --sentenció.
--¿No tienes miedo? --le preguntó confundido ya que hace tan solo unos segundas ella lo abrazó con fuerza.
--Si es una persona que necesita ayuda no hay por qué temer --respondió con determinación.
Ambos se dirigieron siguiendo el sonido del llanto, a veces por la oscuridad Matsuri se aferraba del suéter de Gaara pero luego se soltaba de inmdiato.
--¿Te encuentras bien? --Matsuri vio a una chica con cabello negro, corrió hacia ella.
Gaara se acercó y al percatarse de quien era, frunció el ceño con desagrado.--Es Yukata --suspiró el pelirojo con fastidio. La pelinegra levanto la mirada y corrió a los brazos de Gaara abrazándolo con fuerza, Matsuri se sorprendió.
--¡Gaara-kun no quiero que me dejes! --gritó Yukata. Matsuri no hallaba que decir.
--Yukata no grites --Gaara acarició la cabeza de la chica intentando de tranquilizarla--. Matsuri, yo me encargare de ella tú vuelve, ya es tarde --le ordenó el chico.
--Pe..pero Gaara... Yukata... --no sabía que decir, pero no los quería dejar solos, porque si lo hacía... sabía que nada bueno ocurriría.
--Vete --sentenció con frialdad.
Matsuri asintió y corrió, corrió y corrió hasta llegar a su cabaña, se tiró sobre su futon y comenzó a llorar descontrolada. No lo entendía, hace un rato él se había confesado pero luego la trata de una manera tan dolorosa...
Gaara... si mis lagrimas hubieran caído en ese momento... ¿tú me dirías que me fuera también?
Murmuró en su mente Matsuri.
...
--Matsuri-san ¿te encuentras bien? -preguntó Hinata con preocupación al verla tan decaída.
Eran las 2:00 de la tarde, toda la generación se hallaba sentada al aire fresco mientras almorzaban.
--Mm no..no ocurre nada Hinata --bajó su rostro.
--Dios, Matsuri has estado cabizbaja desde que despertaste ¡a mi no me puedes esconder nada así que dime que te ocurre! --gritó Tenten con una mirada aterradora.
--¡Ash! me voy --exclamó enojada la de ojos onix mientras se retiraba de la mesa.
--Vaya que humor... --rió Sakura mientras tomaba asiento con sus amigas.
--Quizás está con el periodo --bromeó Ino la cual venía con Sakura.
--Hey chicas no se han dado cuenta que Temari ha estado bastante acaramelada con Shikamaru --susurró Tenten con una sonrisa de oreja a oreja mientras miraba a Temari conversando muy alegre con el chico.
--Imposible --Ino alzo sus manos he hizo una cruz--. Temari es literalmente un hielo --sonrió la rubia.
--Yo... yo creo que independiente de ser ti..tímidos o fríos... todo el mundo se puede enamora..rar --opinó con timidez la de ojos perla.
--Hinata tienes razón --sonrió la de ojos jade.
Es tan tierna... Pensó Sakura mientras reía.
De repente una botella voló por lo aires y detrás de ella se hallaba un rubio corriendo intentando de atraparla.
--¡Ah! --gritó Hinata al ser golpeada por el frasco, un segundo después fue cruelmente aplastada.
--¡Naruto Idiota ten cuidado! --exclamó Sakura con su mano hecha un puño.
--L..lo siento --rió Naruto levantándose.
--¡Eres un tarado! --bufó Tenten al ver a Hinata en el suelo.
Ino rió silenciosamente, vaya accidente.
--Hinata-chan lo siento --sonrió el rubio, la peliazul se dio cuenta que el Uzumaki esquivaba sus ojos para evitar que se encuentren con los suyos.
--Na..Naruto-kun --susurró y se levantó, obligando al de ojos azules que la observara--. Disculpa aceptada --sonrió.
Los ojos de Naruto brillaron como dos estrellas de felicidad, sabía que la verdadera razón por la cual le decía que estaba perdonado no se trataba del accidente anterior sino por el hecho de que Naruto estuvo con Sara.
--¡Hinata-chan por fin! --exclamó mientras la levantaba por los aires, toda la generación observó la escena mientras que Hinata le pedía que lo bajara, se encontraba roja.
...
--Cuando daremos inicio al plan, Sara... --sonrió Yukata, se hallaba muy feliz, más de lo normal.
--A primera hora, mañana --gruñó la peliroja viendo la escena de Naruto y Hinata, estaba furiosa.
--Hey, ¿y tú por qué estás tan alegre? --le preguntó Shion a la pelinegra.
--Ayer me encontré con Gaara-kun --sonrió traviesa.
--Oh ¡cuéntalo todo! --Hotaru gritó con entusiasmo.
--Joder me tienen harta, ustedes tres son muy escandalosas --se quejó Karin--. Mejor veamos los arreglos para mañana --sugirió.
--Karin tiene razón, ya que no está Tayuya con nosotras no podemos cometer errores --Sara frunció el ceño--. Esta vez Naruto estará de mi parte... Hinata-chan --murmuró mientras observaba a la peliazul con una sonrisa en su rostro.
El plan debe salir perfecto. Se mentalizo Sara.
...
N/A: Chicas lo siento, soy una irresponsable jaja espero que no me odien ... se que he tardado bastante, mientras no escribía terminó Naruto Gaiden, ya salieron los bocetos de la película Boruto hasta han aparecido dos trailer ;-; en serio disculpen, además he estado llena de pruebas perooo ¡por fin soy libre! salí de vacaciones así que estaré más activa yay♥.
ESTÁS LEYENDO
Trato Hecho
Fanfiction¿Qué ocurrirá cuando Sakura, Hinata, Ino, Tenten, Temari y Matsuri se vean en vueltas en el lío de sus vidas? ¿Cuánto estarían dispuestas a arriesgar para cumplir su deseo..? Seis chicas que se entregarán a la emocionante apuesta de un destino trav...