Capitulo 10

5K 369 62
                                    

--¡Sa..sakura-san, necesito hablar con usted! --exclamó un chico sonrojado y de grandes cejas, las chicas se rieron, ya sabían a que venia.

La pelirosa se volteo y sonrió, él era Lee, un día le pidió caso lo podía ayudar a estudiar y esa fue la última vez que hablaron.

--Chicas nos vemos después --sus amigas asintieron y se alejaron del pasillo.

--¿Qué ocurre Lee? --la chica le sonrió.

--Es... que... yo --comenzó a tartamudear--. ¡La llama de la juventud me ha indicado mi camino pero una hermosa dama se cruzo en mi destino! Sakura-san tu eres esa chica ... --gritó Lee casi sin aliento, estaba rojo de la vergüenza pero dijo con mucha seguridad sus palabras, como si las hubiera practicado mil veces.

--¿Qué? --Sakura inclino su cabeza hacia un lado, no había entendido nada de lo que dijo.

¿Llama de la juventud?

¿Yo? 

El chico decepcionado se dio cuenta de que la única forma de que entendiera era ser directo.

--Sakura-san --se acercó a la chica y la miro fijamente a los ojos--. Tú me.. .--no pudo terminar ya que alguien lo empujo haciendo que cayera de cara al suelo.

--¡Lee! --exclamó Sakura, estaba a punto de ir a socorrerlo pero alguien la tomo de la cintura alejándola del chico, la de ojos jade se volteó para ver de quien se trataba.

--Sasuke --pronunció el nombre del azabache, él la miro fijamente y coloco sus manos a cada lado contra la pared.

--Suéltame -pidió.

--Sakura no te hagas la difícil --sonrió de lado.

--¿Por qué le hiciste eso a Lee? --la de cabello rosa frunció el ceño, el Uchiha ya no lo hará sonrojar ni decir incoherencias, porque su deseo la hizo ser más fuerte porque su deseo... la cambió.

--¡Déjala ir! --Lee se levantó después del golpe y se puso en posición de pelea.

Esto no se ve para nada bien... debo hacer algo...

...

Sin poder reaccionar el Uzumaki, beso los fríos labios de Hinata haciendo que las mejillas de la Hyuga tomarán un color rojo.  

Ninguno de los dos hacía algo, estaban como detenidos en el tiempo, pero un golpe hizo que se separaran, Sara había abierto la puerta de la habitación.

--Naruto-kun --dijo la peliroja conmocionada al ver a "su chico" con su compañera de cuarto.

--Sara --pronunció el rubio con lástima.

--¡Fue un accidente! --exclamó Hinata.

--No hablo contigo --respondió celosa, dirigiéndole una mirada de odio.

--Tu sabes que nosotros no somos nada --el de ojos azules la miro fijamente y ella bajo la cabeza--. Me tengo que ir --finalizó el chico y con un gesto de despedida se alejo del lugar.

Sara tomo del suéter a la de ojos perla mientras la observaba enojada.

--No te atrevas... que no te irá para nada bien --la amenazó la peliroja.

--No te tengo miedo --respondió desafiante la Hyuga.

Sara la soltó y se fue en busca de Naruto.

--Qué he hecho... --susurró Hinata, mientras entraba a la habitación.

Naruto-kun y yo nos hemos besado por accidente...

Con la yema de sus dedos toco sus labios y luego sonrió.

...

--Tanaka... Yamato... Misaki... --la rubia iba pronunciando los nombres de los autores de las cartas de amor que iba rompiendo, esta tarde al abrir su casillero una tonelada de cartas cayeron encima de ella, así que se fue al patio y se sentó en una banca para ver de qué trataba.

--Eres cruel --Temari había escuchado una voz detrás de ella.

--¿Acaso eres uno de los que me mandó una carta? --se burló la de ojos aguamarina.

--No, eso es problemático, a mí me va decirlo a la cara --sonrió el chico.

...

N/A: Holaa, chicas antes que todo les quería avisar que el 8 de febrero me voy fuera del país así que no actualizare hasta el 20 y algo, pero tranquilas pienso hacer una maratón antes de irme.

¿cuales son sus parejas favoritas? :) me gustaría saberlo.

Bueno ¡Bye bye! ♥ 

Trato HechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora