Capitulo 23

3.9K 284 54
                                    

Las chicas entraron al autobús un poco incómodas.

Hinata al llegar de primera, se sentó al lado de la ventana, al rato después un rubio venía conversando con sus amigos mientras se dirigía a su asiento, al observarla dejo de lado la conversación y se sentó.

La de ojos perla se encogió de hombros, él la miro un momento y decidió hablar.

--Hinata-chan —susurró Naruto mientras sonreía—. Que coincidencia ¿no? —la chica se sonrojo levemente.

...

Por otro lado, Sara miraba fijamente a Hinata con odio.

--Tranquila —le susurró Yukata—. Recuerda nuestro plan, no te enciendas aún, cuando lleguemos créeme que las sonrisitas que tienen ahora, se les borraran —rió

--Es que no puedo, mírala, se jura mosquita muerta —chilló la peliroja.

--Aguanta, no eres la única, con tan solo ver a Matsuri con Gaara me enerva, en serio —le dijo la pelinegra mientras observaba sus uñas recién pintadas.

...

--Argh ¡deja de comer! —se quejó Ino mientras sacudía las migas de frituras que caían en su ropa. Con mala cara miro a Chouji el cual la ignoraba completamente—. Es un caso perdido —susurró.

Se volteó disimuladamente para ver a Sai, el cual se encontraba casi al lado de ella, pero el pasillo del autobús los separaba, se sentía como un estorbo, ella lo miraba, pero Hotaru le conversaba, así, evitando que las miradas de la rubia se cruzaran con Sai.

--Dios... —dijo en un suspiro y de su bolso de mano, saco una venda para dormir, después de colocársela, cerro sus ojos. No quería seguir observando esa escena.

...

--¿Estás cómoda? —pregunto Shikamaru a la rubia, la cual asintió—. ¿Estás bien? —sonrió el chico al verla tan nerviosa.

--Estoy bien —frunció el ceño.

--Que pesada —arqueó una ceja.

--Yo no soy pesada —sentenció la de ojos aguamarina.

--Entonces, eres amargada —respondió.

--Tampoco soy amargada —bufó.

--Problemática te define mejor —sonrió el de coleta.

--Y tú eres un vago con todas sus letras —se volteó a la ventana, intentando de ignorarlo, observo el paisaje y se sonrojó, una hora y media de viaje sentada a su lado.

--Tengo sueño —bostezó el chico y se acomodó en el pecho de Temari mientras cerraba sus ojos.

--¡¿Qué haces?! —exclamó.

--Dormir —dijo Shikamaru, la rubia se sonrojó aún más.

--Solo será una hora, no muerdo ¿ok? --finalizó mientras se acomodaba y cerraba sus ojos. 

--Tsk... —contestó de mala gana, cerrando sus ojos de igual manera. No podía creer que un chico de un grado menor que ella, la tuviera loca.

...

--Oh... por... Dios —tartamudeó Karin, la cual se encontraba esperando a que Sasuke subiera al autobús—, ¿Shikamaru y Temari? —sonrió y saco su celular, le envió un mensaje rápido a Tayuya.

KARIN: ¡Tayuya! date por muerta y enterrada 700 metros bajo tierra.

TAYUYA: ¿Qué paso? ¿acaso el plan no funcionó? por que me muero por ir con ustedes para ver a esas estúpidas humilladas.

Trato HechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora