--¡Al fin llegas! --bufó Ino.
--Lo siento --rió.
--¿E Itachi? ¿No que estaban juntos? --preguntó la rubia.
--Ah... eh... --mierda, pensó--. Se fue antes --mintió.
--Bien... bien --cerró sus ojos mientras asentía--. ¿Y qué te trae por aquí, Deidara? --sonrió.
--Me dejaste en visto ¡¿por qué más vendría?! --hizo un puchero e Ino no pudo aguantarse la risa.
--¿Solo por qué no respondí tu mensaje?... ¿es en serio? --que infantil podía ser Deidara--. No lo puedo creer...--la Yamanaka reía a carcajadas--. Ya, en serio ¿por qué viniste? --se secó las lagrimas.
--Fácil --se sentó frente a ella--. ¿Irás a la fiesta? --preguntó.
--No lo sé... --contestó dudosa.
--Tus amigas también están invitadas ¿por qué no? --sonrió--. Ve... --hizo un gesto de niño pequeño.
--Ya sabes... debo preguntarles --se puso tensa.
--Si quieres convencerlas pues dile a Sakura que Itachi está interesado en ella... y no es broma --rió.
--¡¿Itachi Uchiha?! --Ino preguntó con asombro.
--Pues si, como no consiguió su número en la fiesta está esperando con ansias que nos juntemos todos nuevamente --sonrió.
--Vaya... pero no sé caso acepte, pues con el Uchiha menor, pff fue un desastre --dijo Ino, al percatarse que hablo de más se tapo la boca.
--¿Acaso pasó algo entre Sasuke y Sakura? --el rubio preguntó intrigado.
Mierda... yo y mi gran bocota, lloró internamente la Yamanaka.
--No... solo que cuando pequeña le gustaba, se confesó y este la rechazo, nada más que eso --murmuró con sutileza para evitar que Deidara se hiciera ideas raras y ese tema quedé ahí.
--¡Wow! ¿y ahora va tras el hermano mayor? --dijo el de ojos celestes con risa.
--¡Claro que no! Sakura no es así ¡no digas eso!, Deidara, lo de la fiesta fue solo una coincidencia además Itachi se interesó primero en ella, no ella en él --soltó la chica defendiendo a su amiga.
--Interesante... --susurró Deidara.
Itachi me debes algo grande, con toda la información que tengo... sonrió internamente el chico. Después siguieron conversando de temas triviales.
--Ya me tengo que ir, recuerda preguntarle a tus amigas si van --le guiñó--. Avísame ¿Okay?
--Si, tranquilo --rió la rubia. De repente Deidara se acercó a ella colocando su pómulo frente al rostro de la Yamanaka.
--Mínimo un beso de despedida, ¿no lo crees? --el chico sonrió y con su dedo indice indicó su mejilla.
--¿En... la mejilla? --preguntó sonrojada--. Está bien... --primera vez que Ino se despedía así de Deidara, antes siempre era un adiós con la mano. Acercó sus labios a la mejilla del chico y en cuento esta iba a besarle Deidara giró su rostro logrando que se besaran en la boca. Al momento en que se separaron la rubia cubrió sus labios.
--¡¿Por que hiciste eso?! --exclamó con rubor.
--Una despedida al estilo francés --le guiñó un ojo--. Nos vemos linda --dijo mientras se dirigía a la salida de la cafetería, una sonrisa insinuante decoraba el rostro de Seiiyu y una Ino completamente roja se quedó en estado de shock observando como Deidara salía del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Trato Hecho
Fanfiction¿Qué ocurrirá cuando Sakura, Hinata, Ino, Tenten, Temari y Matsuri se vean en vueltas en el lío de sus vidas? ¿Cuánto estarían dispuestas a arriesgar para cumplir su deseo..? Seis chicas que se entregarán a la emocionante apuesta de un destino trav...