Capitulo 11

5.6K 380 25
                                    

--Matsuri ¿estás bien? --la de ojos onix tenía la mirada perdida en la nada, como meditando el transcurso del tiempo.

--Tenten, no te has dado cuenta que... nadie conoce el apellido de Gaara --la chica se volteó a ver a su amiga, pues era verdad Gaara entró con su primer nombre, siendo desconocido el apellido y eso era bastante extraño. La de ojos cafés tomo su cabeza intentando de recordar.

--¡Cierto! --le contestó con sorpresa.

--Sabes... me causa bastante curiosidad... --sonrió.

--Matsuri... no lo hagas --como si supiera lo que pensaba, Tenten le advirtió.

--Solo voy a investigar un poquito --hizo el gesto de "Ok" con sus dedos y se fue corriendo a la biblioteca o eso creía Tenten.

--Es tan inquieta --rió la de ojos cafés recordando las locuras que solía hacer Matsuri metiendo a Tenten en problemas, pero al fin y al cabo eran amigas y ese hecho no lo cambiaba nadie.

...

--¡Déjala ir! --Lee se levantó después del golpe y se puso en posición de pelea.

Esto no se ve para nada bien... debo hacer algo...

--No voy a gastar mi tiempo en ti --Sasuke sonrió de lado con arrogancia.

--¿Acaso no me crees capaz? --Lee frunció el ceño.

En un movimiento rápido Sakura logro salir de entre los brazos del azabache.

--¡Basta! --exclamó la de cabello rosa.

Antes de que alguno pudiera decir algo una voz los interrumpió.

--Sasuke, tienes visita --dijo Kakashi-sensei entrando a la escena.

--Hmp --respondió de mala gana el de ojos onix, observó por ultima vez a la pelirosa y sonrió, luego se fue por el pasillo para ver de quien se trataba la visita.

--Y ustedes dos, no armen alboroto por favor --el albino les sonrió.

Los dos asintieron y Kakashi se fue a su siguiente clase.

--Lee ¿estás bien? --le preguntó Sakura con preocupación.

--Si... --susurró el chico, cabizbajo.

--¿Y qué era lo que me querías decir? --fue directo al grano.

Él la observo por un momento y pensó.

Primera vez que veo a Sasuke comportarse así... y más por una chica.

--No es nada, nos vemos después Sakura-san --sonrió... lo supo, no tenía oportunidad contra el azabache, lo único que pedía era que no le hiciera daño, pero él no sabía que Sakura... ya no era la misma chica que antes.

...

--No, eso es problemático, a mí me va decirlo a la cara --sonrió el chico.

--¿Y qué haces por aquí entonces? --le preguntó Temari mientras se sacudía su falda los pequeños trozos de papeles que quedaban.

--Dormía, pero el ruido me despertó --dijo el chico mientras se sentaba en la banca.

--Pues le llamas ruido ¿al sonido de papeles rompiéndose? --se burló la de ojos aguamarina, ella era de sueño pesado y que alguien se despertara por un simple sonido le parecía tonto.

--Tsk... nunca te había visto en mi generación ¿quién eres? --le preguntó Shikamaru.

--Pues, me halaga que digas eso ya que piensas que soy más joven --lo miró--. Pero soy un año mayor que tú --sonrió.

Trato HechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora