Capitulo 7

5.2K 364 40
                                    

Pero tu puedes hacer de ella un sueño.

--La vida--

...

Las chicas iban por caminos diferentes para llegar al patio de atrás del Instituto, había solo un pregunta que inundaba en la mente de todas.

¿Quién eres?

...

--¿Qué hacen ustedes aquí? --preguntó Temari, al ver a todas las chicas reunidas.

--¡Cuánto apuesto a que me siguieron por que sabían de la carta que me habían enviado! --chilló Matsuri con fastidio.

--¿Carta? --preguntó Tenten.

--¿Por qué están todas aquí? --consultó la ojijade.

--Bi..bien, sé que suena estúpido pero alguien me cito aquí hace tres días --bufó Ino.

--A mi igual --dijeron todas, se sorprendieron al darse cuenta que las 6 amigas habían sido llamadas ahí.

--¿No..nos estarán jugando una broma? --se interrogó la Hyuga.

Antes de responder, una luz iluminó el lugar, luego todo se torno de un color blanco.

--¿Do..dónde estamos? --preguntó Tenten observado hacia todos lados.

--Ni idea --tembló Matsuri, tenía miedo, se arrepintió de haber venido, Hinata al darse cuenta la abrazó para calmarla.

--¿Estaremos soñando...? --se preguntó Temari.

--Esto no es un sueño, la voz que me llamo me llevo a este mismo lugar --respondió Ino con seguridad.

--¡Atrás! --exclamó Sakura todas se voltearon y vieron a un chico de cabellos blancos y hermosos ojos verdes agua.

--Por fin nos conocemos --rió--, tengo que admitir que al ser 6 chicas me fue bastante difícil.

--¿Quién eres? --preguntó Sakura.

--¿Quién soy? --repitió--. Soy todo y a la vez nada, solo tengo un objetivo y es este --las indico.

--¿Eh? --exclamaron con confusión.

--Les daré la única oportunidad en sus vidas, les concederé un deseo, elijan bien... --sonrió.

--Me gustaría que... --Matsuri no alcanzó a terminar la frase ya que Temari tapo su boca con sus manos.

--Yo leí sobre ti, extraños seres que te conceden un deseo a cambió de... --no alcanzó a terminar la oración y el albino aplaudió dos veces, la rubia sintió que su cuerpo se congelaba, al intentar de mover sus labios estos se cerraban inmediatamente.

--Se todo sobre ustedes... Sakura a la edad de 12 años te declaraste al popular chico... Sasuke Uchiha este te rechazo, te negaste a él y lo viste como un objetivo inalcanzable, Hinata enamorada de Naruto desde la primera mirada pero Sara te opaco siempre, por el hecho de no tener ni agallas de hablarle, Tenten piensas que los chicos son estúpidos y que las mujeres pueden ser más fuertes que ellos pero sabes algo... desearías que a pesar de tu odio hacia los hombres... aunque sea uno te tomará en cuenta como mujer, Matsuri admiras a Gaara aun que él ni le intereses a por ser tan aburrida viéndote como una "fan" más, Ino sabes que los chicos caen a tus pies por tu belleza pero Sai es un caso perdido para ti y mueres por conseguirlo, Temari... tú, sin amigas, sin objetivos, sin motivaciones... hundida en un túnel sin salida... te falta algo en ti y eso es amor --sonrió.

Las chicas quedaron impresionadas y es que tenía razón. ¿Cómo es que sabía todo eso?

--¿Ya saben lo que quieren pedir? --el albino sonrió triunfante las tenía en la palma de su mano--, a cambio de este deseo... sus vidas ya no serán solo suyas si aceptan... me van a pertenecer...

Las chicas se miraron entre ellas, pensando si aceptar... o seguir siendo las sombras del Instituto.

El chico les estrecho su mano esperando alguna respuesta.

A Temari por fin le había vuelto su voz.

--¿Están de acuerdo con esto? --dijo la rubia observándolas, se veían muy seguras.

Sakura se acercó al albino y estrechó su mano.

--Aceptamos --dijo la chica.

--Y bien ¿qué desean? --sonrió...

...

N/A: Holi 0?0 como ven, sale que he actualizado los capítulos pero tranquilas no he cambiado nada solo puse bien los títulos jaja primer♥comentario le dedicaré el siguiente capitulo ¡Bye cuídense y gracias por leer! :D

Trato HechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora