Ino se dirigió a paso firme donde su objetivo: aquel azabache sentado en el pasillo.
--Sai --dijo la rubia con delicadeza. Él, simplemente siguió con lo suyo.
--¿Qué haces? --preguntó, inclinándose para ver mejor el cuaderno del chico.
--Dibujar --le respondió por primera vez a Ino, siempre era ella la que lo observaba y vigilaba cada movimiento suyo, él nunca pareció interesado, fue ahí cuando la rubia se dijo ''Quiero saber más, me intriga". Ella era una chica linda, buen cuerpo y carismática, él... uno de los chicos más popular del Instituto, guapo, serio y misterioso, solo pensar en tales cualidades hacía que Ino ardiera por saber más. Se sorprendió al ver el dibujo, era un chico sonriendo, se veía muy feliz.
Este es mi momento...
--Eres bastante bue... --antes de que la chica pudiera terminar, él se adelantó.
--Sé que quieres algo conmigo, pero jamás me interesaría en una chica de tan baja categoría --sonrió, si, directo al corazón, pero que podría hacer, Ino ni era popular y él sí. Y esos malditos estatus lamentablemente marcaban diferencia ahí.
--¡¿Co..cómo te atreves?! ¡¿quién te crees?! --gritó Ino ante lo que él dijo, era un irrespetuoso, no tenía ningún derecho a tratarla así.
Indignada se fue, lejos de él. No le importaba si la retaban por escaparse, simplemente quería dejar de ver la estúpida sonrisa dibujada en la cara de Sai.
...
Sakura se sorprendió, al momento en que tocó el rostro de Sasuke, este desapareció... como si nunca hubiera estado allí...
¿Acaso estaba tan obsecionada con este chico que tenía alucinaciones tan reales? No lo creo.
Sus labios...
--Risa--
--Pero...qué...--susurró la de cabello rosa, dando media vuelta.
--¿Ese chico es tan importante para ti? --escuchó una voz, pero no podía ver de donde venía, la ojijade comenzó a voltearse a todos lados para buscar de donde provenía aquella voz.
--¿Ese chico es tan importante para ti, que con solo un gesto o una palabra que diga puede hacer que estés en el cielo o puede... romper tu corazón? --dijo la extraña voz.
Es tan cierto lo que dice... él es importante para mi... aunque yo solo sea una molestia para él...
--¿¡Quién eres?! --exclamó.
--Lo que acaba de ocurrir solo fue algo que yo hice, Sasuke nunca estuvo aquí, solo era una ilusión, te estaba probando --dijo riendo.
--Eso es imposible ¿acaso haces magia? --se burló la pelirosa. De igual manera estaba asustada, lo que acababa de ocurrir era demasiado fantástico.
--Magia y mucho más Sakura... --susurró.
--¡¿Cómo sabes mi nombre?! --exclamó.
Sasuke desaparece de la nada, una voz extraña le habla, o sea ¿qué carajos pasaba?
--Si quieres saber quién soy... ven en tres días más... te esperaré en el patio de atrás.
--¡Espera! --dijo la chica, pero la voz había desaparecido completamente...--. En el patio de atrás... --susurro la de ojos verdes.
El beso con Sasuke nunca ocurrió.
El timbre sonó, la clase había terminado, Sakura se dirigió a la cafetería, era recreo.
...
--¿Qué haces? --preguntó Tenten observando el cuaderno de Matsuri lleno de garabatos.
--Dibujo a Gaara-sama --sonrió la pelicafé, unos corazones se formaban en sus ojos--. Es tan lindo --susurró Matsuri sonrojada mientras dejó el lápiz en la mesa--. ¿Cómo me quedo? -- consultó la chica.
--¿Qué es eso? parece un tomate con piernas --dijo Tenten bostezando.
--¡Tenten! --exclamó Matsuri con tristeza.
--Lo siento... --rió la chica--. Hey Matsuri, en vez de pensar en tus fantasías con Gaara, tráeme un café, necesito despertar --dijo firme la Ama... estaba imitando a Temari.
--Te salió igual --se burló la pelicafe. Las dos rieron.
...
--Salgan a recreo --dijo la maestra.
Todos se levantaron y cada uno fue por su lado, Temari se paró de su banco, saco unos cuadernos y un libro que trataba de unos extraños seres que te concedían un deseo, bastante fantástico pero interesante.
Les había dicho que no molestaran... que tenía amigas, ¿a quién engaño? soy un año mayor y no tengo ni una sola amiga de mi generación, en mi curso solo existen "chicas de mala reputación" yo no me rebajaría a eso.
--Uff --suspiró la rubia con cansancio mientras salia del salón dirigiéndose a su casillero, pero que mala suerte tenía...
--Miren quien esta aquí, un raro ser llamado rubia oxigenada --se burló Tayuya, mientras sus amigas reían.
--Yo no diría eso, además tú tienes amigas que son rubias --dijo Temari con calma, mientras se encargaba de guardar algunos cuadernos, el comentario de la peliroja no tenía sentido.
--¿Y qué? --se limitó a responder.
--Pues prefiero ser rubia a que tener un cabello rojo que parece menstruación --soltó Temari con desdén, cerró su casillero y salió del lugar.
Tayuya quedo sin palabras, primera vez que le decían tal cosa de su cabello y antes de que pudiera contraatacar la rubia ya se había marchado.
...
N/A: Hola chicas, espero que les guste la historia, estoy re-feliz por las estrellitas, comentarios y leídos que tengo, de verdad ¡MUCHAS GRACIAS! les deseo un lindo día ¡Bye bye! :D
ESTÁS LEYENDO
Trato Hecho
Fanfiction¿Qué ocurrirá cuando Sakura, Hinata, Ino, Tenten, Temari y Matsuri se vean en vueltas en el lío de sus vidas? ¿Cuánto estarían dispuestas a arriesgar para cumplir su deseo..? Seis chicas que se entregarán a la emocionante apuesta de un destino trav...