Capitulo 1

8.3K 423 26
                                    

Las chicas se dirigieron a la cocina, tras el llamado de Hinata, cada una se sentó en su puesto.

--Mm... —sus fosas nasales se llenaron de un exquisito olor... luego suspiro y se introdujo un bocado—. ¡Hinata tus waffles definitivamente son los mejores! —exclamó Tenten.

Hinata se sonrojó ante tal cumplido. —Gra...gracias Tenten-san.

--Tenten ¡no hables con la boca llena! —la retó Temari observándola.

--Vamos Temari, compréndela están deliciosos —afirmó Matsuri.

--Matsuri tiene razón —dijo Tenten con una gran sonrisa.

--Cambiando un poco el tema... H~i~n~a~t~a-chan ¡dame la receta por favor! —sonrió Ino observando a la Hyuga con rostro de cachorro.

--De seguro a Naruto le encantaran cuando ya sean novios —rió Sakura.

La de ojos perla se sonrojo como nunca antes, ni si quiera pudo responder ante lo que dijo Ino.

--¡Sakura! --gritaron todas observándola, mientras una chica de cabello azul se hallaba cabizbaja.

--Pero es cierto --se defendió la pelirosa.

--Chicas... disculpen si las interrumpo pero... nos quedan 6 minutos para llegar —dijo Matsuri nerviosa.

En ese momento todas se levantaron de un salto y corrieron a vestirse.

Temari, Matsuri, Sakura, Hinata, Ino y Tenten tendrían la casa para ellas solas, pero no por mucho tiempo ya que el Instituto comenzaba hoy. Sus padres eran amigos de la infancia y en celebración a aquello decidieron hacer un viaje juntos por toda Europa... llegarían en 6 meses más.

...

El uniforme de las mujeres se conformaba por una falda tableada negra, una blusa blanca con una cinta de color rojo, bucaneras negras y zapatos oscuros. Y el de los hombres una camisa blanca, corbata roja y pantalones negros en conjunto a los zapatos.

...

Las chicas corrieron lo más rápido que pudieron para llegar al Instituto... iban a comenzar un nuevo año,  el último año de Temari y el penúltimo de las demás chicas,  al llegar a la entrada los inspectores estaban por llegar uno... por... uno para pasar anotación al que llegara después de las 8:00 y finalmente... si acumulaban 4 faltas ¡suspensión!

--Uff...  —suspiró Matsuri limpiándose la frente.

--¡Lo logramos! —exclamó Ino dando pequeños saltos de felicidad.

--No te alegres Ino, no pienso correr todo el año para llegar a una clase —bufó Temari, con sus manos sosteniendo su cintura y el ceño fruncido.

--No fue nada —sonrió Sakura.

--Es que tu eres la mejor en deporte —dijo Tenten dándole aires a la pelirosa mientras sacaba su lengua.

--Chi...chicas tengan tra...traje bebidas --sonrió Hinata con timidez, sacando de su bolso 6 refrescos.

--¡Gracias Hinata!  —dijeron todas al unísono.

--Bueno chicas, llegaré tarde a mi clase de Álgebra Elemental —Temari sonrió de lado y se fue a toda prisa.

Temari se encontraba en un curso superior, Ino, Sakura y Hinata se hallaban en la misma clase, mientras que Matsuri y Tenten en otra.

--Chicas nosotras nos vamos... tenemos Biología... —resopló Tenten muy lento junto a un gesto de desagrado. Tomó a Matsuri del brazo y se fueron.

--¿Vamos? —preguntó Sakura.

--¡Vamos! —exclamó Ino con una sonrisa mientras empujaba a Haruno y Hyuga por la espalda.

...

Sakura, Hinata e Ino corrieron hasta la puerta de la sala.

--Bien Hinata, tú abre —susurró Ino.

--Eh... pe...pero... —la peliazul comenzó a jugar con sus dedos.

La primera persona en entrar al aula después de que llegara el profesor era la cual regañaban, eso era ley en el Instituto.

--¡Vamos Hinata tú puedes! —exclamó Sakura dándole ánimos.

--O..ok, yo entraré pri..primero —musitó la chica, estaba obligada, sabía que ni Ino ni Sakura abrirían... eso estaba más que claro.

Pero antes de que pudiera entrar, una persona en el interior se adelantó, haciendo que Hinata cayera al suelo con alguien encima de ella.

Sakura e Ino quedaron sorprendidas ante tal escena.

--¡Lo siento! ¿estás bien? —dijo el chico...

...

N/A: ¡Hola chicas espero que les guste la historia...!

¿Quién será el extraño chico que tropezó con Hinata? saludos y ¡BYE BYE!♡

Trato HechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora