He vuelto.
...
La pelicafé cerró sus ojos con miedo, Kabuto estaba a punto de tocarla, pero de repente un ruido hizo que abriera sus ojos.
El albino estaba en el suelo inconsciente.
--Sakura... --susurró Tenten sorprendida. La pelirosa sólo vestía su ropa interior, en la mejilla de su rostro se notaba un moretón y en su mano tenía un palo con el cual recientemente había golpeado a Kabuto.
--Tenten ¿estás bien? --le preguntó con un hilo de voz, mientras que con un movimiento rápido corrió a abrazarla--. ¿Qué ocurrió Tenten?
-Yo... me alejé del pueblo y me fui a recorrer el bosque, a lo lejos vi estas cabañas abandonadas y decidí echar un vistazo pero dos hombres me atraparon y... --Tenten comenzó a llorar.
--Tranquila, yo también me alejé del pueblo, en el bosque un hombre me atacó... logré defenderme... estaba tan asustada --murmuró con miedo la de ojos verdes--. Cuando vi que aquel cerdo tenía tu pulsera, la reconocí de inmediato, tuve la suerte de que este lugar no estaba muy lejos de donde me atacaron y logré encontrarte.
--Vaya... ¿y dónde está el hombre que te atacó? --le preguntó Tenten temblando.
--Creo que... --Sakura no pudo terminar la oración, unas manos grandes y ásperas tomaron a la pelirosa por detrás--. ¡Ah!
--¡Sakura resiste! --gritó Tenten, agarró una vara y corrió hasta el hombre, intentó golpearlo pero este esquivó el impacto.
--Rameras... ¡pagarán las consecuencias! --exclamó Tanuki, tenía un aspecto tenebroso y sombrío.
De un momento a otro el robusto hombre sacó un cuchillo de su bolsillo y fue directo hacia Tenten, al percatarse de esto, Sakura corrió a su rescate interponiéndose. La pelirosa cerró sus ojos con fuerza, sabía cual sería el desenlace de aquello.
...
Ella no podía ser la novia de Naruto.
Volvió a recordar aquello, levantó su mirada y observó a Naruto en silencio, tenía unos ojos azules que parecían mares desconocidos ante la Hyuga. Seguían caminando y a Hinata se le vino a la mente Ino, le dio pena haberla dejado sola pero ella insistió en que era mejor si se separaban, así cubrían más terreno y tendrían más posibilidad de encontrar a sus amigas.
--Hinata lo siento, quizás fui muy rápido --Naruto decidió romper la tensión del momento.
--No te preocupes, yo me debiera dis..disculpar... fui grosera contigo --susurró avergonzada.
--No es tu culpa, no debí haberte pedido que seas mi novia en un momento como este, yo... me deje llevar por mis impulsos --rió el rubio, mientras se agarraba la cabeza avergonzado. Antes de que alguno pudiera decir algo más, el celular de Uzumaki comenzó a sonar.
--¿Sasuke? --el rubio atendió al teléfono, de repente Hinata vio como el rostro de Naruto se desfiguraba, sorprendido.
...
--Sai... --trago grueso--. ¿Qué es Hotaru para ti...? --su corazón latía a mil, por fin se atrevió a preguntarle. Sai la miró sorprendido por su pregunta, pero luego le dedicó una sonrisa traviesa.
--¿Estás celosa?
--¡Cómo yo estaría celosa de Hotaru eso es una tontería! --gritó negando con la cabeza--. Sólo te lo pregunto porque bueno... antes de que nos conociéramos mejor al parecer tú y ella tenían una relación ¿no? --bufó. Sai la observó, sí tenían una relación, pero muy distinta, sólo era sexo.
ESTÁS LEYENDO
Trato Hecho
Fanfiction¿Qué ocurrirá cuando Sakura, Hinata, Ino, Tenten, Temari y Matsuri se vean en vueltas en el lío de sus vidas? ¿Cuánto estarían dispuestas a arriesgar para cumplir su deseo..? Seis chicas que se entregarán a la emocionante apuesta de un destino trav...