--Kiba-kun... --susurró Hinata al ver su teléfono. La de cabello azul se sonrojó al darse cuenta que todavía guardaba el nombre del chico como lo había colocado hace 3 años.
De: Kiba-kun♡
☻¡Hinata!... espero que te estés divirtiendo en tu viaje de estudio... he hablado con mis padres, cuando te vi anteriormente fue sólo un viaje de ida y vuelta... pero está vez vengo para quedarme... por siempre... mis sentimientos por ti no han cambiado y esa promesa de hace 3 años que nos une la recuerdo cada noche... cuando regreses me verás otra vez ¡al parecer me han aceptado en el Instituto! no puedo esperar más por verte de nuevo... sólo quería decirte esto... ¡☆Adiós☆!
Hinata tocó su pecho... se hallaba confundida... su amor por Naruto y el regreso de Kiba.
--Hinata ¿qué te pasa? --preguntó su rubia amiga la cual salía de una de las tiendas.
--Yo... Ino-san... --susurró al borde de las lágrimas. Al notar aquello Yamanaka soltó sus bolsas y corrió a abrazarla.
--¿Hinata?... ¿qué ocurrió?... --murmuró con calma intentando de tranquilizar a la Hyuga.
--Yo... --la peliazul se arrodilló en el suelo junto a Ino la cual no la soltaba--. Soy una tonta... --suspiró.
--¿Por qué dices eso? --le preguntó confundida.
--Porque... hice algo tan irresponsable... yo le prometí a Kiba algo que... no sé caso lo pueda cumplir... --su voz temblaba--. Kiba volvió... y por mí... --susurró.
...
--¡Mierda! --gritó Tenten, un hombre bastante robusto y de cabello negro se lanzó a ella--. ¡Suéltame! --la pelicafé intentó zafarse pero fue en vano.
--¡Kabuto, Kabuto! --el hombre comenzó a gritar. Tomó a Tenten en uno de sus hombros y la llevo hasta una de las habitaciones en la cual se hallaba un hombre de tez blanca y cabello blanco, este sonrió.
--Vaya... no fue necesario buscar a ninguna chica... --rió con ironía.
--¡Me dan asco déjenme ir! --gritó con rabia.
--¿Quién te crees? ¡estúpida! --dijo el hombre al mismo tiempo en que le dio una bofetada.
--¡Tanuki compórtate! --Kabuto rodó los ojos por la impulsividad de su compañero.
--Lo siento... señor --se disculpó. Tenten observó el suelo y vio sangre, cerró sus ojos con fuerza, era la sangre que caía de su boca.
--Y bien... ¿qué haremos con ella? --sonrió el de cabello oscuro.
--Sal de aquí Tanuki... después te llamaré para que sea toda tuya --ordenó el albino. El hombre robusto hizo una reverencia y salió de la habitación.
--¡Ustedes están locos! --Ama mordió su labio inferior el cual sangraba.
--Tranquila... eres bastante hermosa... ¿sabías? --Kabuto se acercó a ella mientras lamia sus labios--. Cuéntame... ¿eres virgen? --le preguntó sin pudor.
--¡¿Qu..qué?! --la de ojos cafés sintió miedo.
Este hombre... abusará de mi y luego me matarán... Pensó. Observó al piso ignorando por completo la pregunta del albino.
--Responde puta --la insultó, tomó el cabello de la chica y tiró de él.
--¡Déjame en paz! --gritó y escupió en el rostro de Kabuto.
--Grave error... --susurró, la mirada del hombre se volvió oscura. Tomó una cuerda y amarró las manos de Tenten--. Veamos cuanto gritas perra --sonrió con desdén mientras comenzaba a quitarle la falda.
ESTÁS LEYENDO
Trato Hecho
Fanfiction¿Qué ocurrirá cuando Sakura, Hinata, Ino, Tenten, Temari y Matsuri se vean en vueltas en el lío de sus vidas? ¿Cuánto estarían dispuestas a arriesgar para cumplir su deseo..? Seis chicas que se entregarán a la emocionante apuesta de un destino trav...