¡Hola! he vuelto después de MUCHO tiempo, ya daré las razones :D
...
¿Qué harían ahora?
Estaban destrozadas ¿qué pasó? este camino que habían elegido de poder hacerse notar era muy difícil, los chicos eran difíciles, los obstáculos eran difíciles, todo. Antes de que alguna pudiera pronunciar alguna palabra una voz interrumpió.
--¡Ino! —exclamó un rubio abrazando por detrás a la nombrada, ella se sobre salto.
--Deidara... —susurró, el chico la miro y noto que estaba triste, volteó a donde miraban todas y capto inmediatamente.
--Chicas ¿por qué no vienen con nosotros?, estoy con unos amigos —guiñó un ojo, todas asintieron, algunas apenas reaccionaban.
Ino y Deidara iban adelante conversando, mientras que las demás atrás.
--¿Quién es? —preguntó Sakura en un susurro.
--N..ni idea —respondió confusa la Hyuga.
--Yo sabía que esos estúpidos no valían la pena —Tenten se cruzó de brazos, nunca le había dado buena espina Neji ni sus amigos.
--Tranquila Matsuri —la rubia mayor acarició la espalda de la nombrada.
--Me quiero ir... —la de ojos perla tocaba su pecho como si sostuviera su corazón, todas estaban así a excepción de Tenten y Temari que no conocían muy bien a Neji y Shikamaru pero les afecto de igual manera el saber que estaban involucradas con las chicas las cuales llamaban enemigas.
--Vamos linduras... no pongan esa cara —se detuvo Deidara—. Ellos son mis amigos —sonrió e indico a 4 chicos--. El es Itachi —el chico tenía cabello azabache y ojos negros, sus facciones eran bastante definidas y tenían un cierto parecido a alguien que conocía Sakura--, Sasori —era un pelirojo, sonrío en forma de saludo--, Tobi --se rascó la nuca, el chico comenzó a saltar parecía un niño pequeño tenía cabello negro y llevaba puesta una mascara, bastante extraño--, Y finalmente Pain —estaba repleto de piercings, su cabello era de un color naranjo que al parecer era teñido, era guapo. Todos eran universitarios.
--Nos llaman Akatsuki —sonrío Tobi.
--Aunque no estamos todos —dijo Itachi.
--¿Por qué les llaman Akatsuki?--preguntó Sakura con inocencia.
--Pregúntenles a las chicas que han estado con nosotros en las noches --Sasori rió con picardía, todas se sonrojaron es que había que aclarar algo, eran vírgenes, recién estaban comenzando a ir a fiestas (de hecho esta era la primera vez que salían juntas a un lugar así). Unas completas novatas.
--Así nos nombraron --sonrió Deidara.
...
--¡Mierda! —Naruto gritó encabroneado, la había cagado, todos la habían cagado.
--¿Qu..qué ocurre chicos? —Sara los observo a todos confundida.
--Se ven molestos —Karin enarcó una ceja.
--Esto acaba aquí —Sasuke se levantó de golpe, siendo lo más directo posible, porque sabía que estas chicas no eran de despegarse fácilmente.
--Lo hemos pensado y ya nos hemos aburrido —Shikamaru frotó su nuca con nervios, esta parte iba a ser muy problemática.
--¿Es cierto esto Sai-kun? —la rubia se aferro más al nombrado.
--Pues sí —sonrió.
Cabrón.
ESTÁS LEYENDO
Trato Hecho
Fanfiction¿Qué ocurrirá cuando Sakura, Hinata, Ino, Tenten, Temari y Matsuri se vean en vueltas en el lío de sus vidas? ¿Cuánto estarían dispuestas a arriesgar para cumplir su deseo..? Seis chicas que se entregarán a la emocionante apuesta de un destino trav...