Capitulo 14

4.6K 325 9
                                    

Recordando el pasado.

Yukata y Matsuri se llevaban muy bien, eran muy buenas amigas se habían conocido el primer año de preparatoria y se complementaban a la perfección.

Hasta que un día todo cambio, Yukata tenía más que claro que su amiga estaba locamente enamorada de Gaara y eso la hacía sufrir mucho...

--¡Yukata! --desde el otro salón su amiga pelicafe la llamaba--. Sabes... hoy le pedí a Gaara-sama que me ayudara a estudiar, es muy egoísta --hizo un puchero--, ¿quieres saber lo que me dijo? pues... -- Decía Matsuri mientras se iba acercando.

--¡No me interesa! --gritó a todo pulmón Yukata, sin importarle que haya llamado la atención de muchos estudiantes que iban pasando--. Estoy harta ¡nunca piensas en los demás! tu vida gira en torno a Gaara y no te das cuenta que... --se detuvo un momento y tumbo su mirada en la de su amiga--. A mi también me gusta Gaara --la chica quedo estupefacta ante la confesión de Yukata.

--¿Qu..qué dices? --susurró con desconcierto.

--A mi también me gusta Gaara y ya estoy harta de tus estupideces, siempre hablas de él y eso me revienta ya que no quería destruir esta amistad pero ahora ya no me importa ¡me colmaste la paciencia Matsuri! --dicho esto la pelinegra dejó a su amiga... para siempre.

Con el tiempo se fueron alejando y se dieron cuenta que desde ese día serían rivales.

...

--¡Tenten! --gritó el profesor llamando a la chica a acercarse--. Tendrás un combate con Neji --frunció el ceño, no quería reclamos.

--¿Qué? ¡ni loca! --se quejó molesta la Ama, no pensaba ni tocar a ese arrogante.

--¡Mira Tenten! no estoy para tus caprichos, esta es mi clase y si no aceptas las reglas puedes retirarte ¡¿vale?! --la de ojos cafés quedo perpleja ante lo que escucho, no tenía escapatoria o era irse o era pelear con él.

--¿Acaso tienes miedo? --sonrió desafiante el Hyuga.

--Yo nunca tengo miedo --se volteó a verlo y lo desafió con la mirada, era una batalla de ego para ver quien era el mejor.

Golpes iban y venían pero ninguno lograba darse al otro, de un segundo a otro el de cabello castaño aumento su velocidad y con mucha suerte logro esquivar su golpe.

Es rápido...

pensó Tenten.

En un descuido el chico tomo ventaja y de un pestañeo a otro tenía a la pelicafe en el suelo con él encima de ella.

Le había ganado.

--Wow --el profesor estaba sorprendido al ver los avances del nuevo integrante y es que vencer a Tenten Ama, no era nada fácil.

--Gané --susurró al alcance de los oídos de Tenten haciéndola enfurecer.

--¡¿Te quitaras de encima o necesitas una invitación?! --gritó la de ojos cafés, Neji obedeció y se retiro de encima mientras le dedicaba una sonrisa triunfante. Vaya, vaya, vaya... la de ojos cafés estaba que explotaba, pero no se rendiría, le demostraría a Neji Hyuga que podía ser mejor que eso.

...

--Decirle a Temari la verdad --respondió, Matsuri se asombro.

¿Qué sabía su antigua amiga sobre Temari y Gaara?

--¿De qué hablas? --preguntó con inocencia la pelicafe.

--Te vi en la sala del director y sé que sabes que Temari y Gaara son hermanos --la de ojos onix se mordió su labio inferior con fastidio.

--¿Y tú como sabes eso? --preguntó.

--Gaara-kun me lo contó... todo... --sonrió de lado ¿Gaara-kun? de dónde saco eso, ¿desde cuando eran tan cercanos?... ¿qué había pasado luego de que su amistad se arruinó? ella iba a la delantera y seguirle el paso sería difícil para Matsuri.

...

--¿Aló? 

--¡Al fin contestas Sakura necesito que me hagas un favor! --rogó la rubia a su amiga.

--¿Y ahora qué Ino? --ya sabía que cuando la de ojos celestes pedía favores, era de temer ya que algo escondía.

...

--¡Temari! --exclamó Hinata al ver a la rubia dirigirse a los dormitorios de chicas.

--Ah, Hinata --sonrió--, ¿qué ocurre? 

--¡Muchísimas gracias! --la peliazul bajo su cabeza en forma de agradecimiento y entretanto le dio un café, pero no cualquiera ¡si no el favorito de la No sabaku!

--¿Y a qué se debe esto? --preguntó un poco perpleja ante su regalo.

--Pues... te..te quería agradecer ya que una vez me dijiste que hacerse la difícil con un chi..chi..¡chico! funcionaba... ¡y así fue! ...esto es ¡gracias a ti! --la de ojos aguamarina revolvió el cabello de la Hyuga mientras le daba las gracias por el presente. Quién diría que a Hinata le estaba sirviendo aquel método, mientras ella leía libros sobre actuar todo lo contrario.

...

--¡Ni loca! --se negó Sakura ante lo que dijo su amiga.

--Por favor... se divertirán mucho ¡por lo menos hay que probarlo! --la Haruno medito por un momento y después de un largo silencio termino aceptando la petición de Ino, de igual forma se sentía mal ya que tendría que mentirles... pero sería por una buena razón... por divertirse ¿no?

...

N/A: Y aquí va una sorpresa :3 es una forma de pedir disculpas por no cumplir lo que dije... ¡realmente lo siento!

Aquí va el capítulo 14.

Trato HechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora