Temari salía de su habitación, en la tarde los delegados tendrían su primera reunión para conocer a los representantes de cada curso, además de analizar las opiniones de cada uno con respecto a qué ideas nuevas tienen para este año.
--¡Hey No Sabaku! —escuchó tras ella, al voltearse sus ojos se encontraron con unos café oscuro.
--Shikamaru ¿no? —dijo la rubia mientras continuaba caminando.
--Espérame —bufó el chico molesto.
--¿Qué quieres? —le preguntó Temari al ver como la seguía.
--Yo también soy delegado, vamos al mismo lugar —le guiño un ojo.
La rubia gruño por lo bajo, era un completo idiota.
...
Tenten lloraba en su habitación contra la almohada, Matsuri había ido a dar una vuelta por quién sabe donde y no estaba con ella. No podía creerlo, dejo lo que más quería y aspiraba por su maldito orgullo.
--Snif... Neji ¡me vengare! —gritó—. Lo juro —sentenció con lagrimas.
De repente escuchó como la puerta se abría.
--Hola Tente... ¡¿qué te pasó?! —su amiga corrió hasta ella y le quito la almohada, como supuso, estaba llorando.
--¡Déjame en paz! —chilló la de ojos cafés.
--No lo haré ¿qué ocurre? ¡cuéntame de inmediato! —Matsuri frunció el ceño. Tenten nunca lloraba, era de carácter fuerte y verla así era bastante extraño.
--Es que... snif... ¡Neji Hyuga! —gritó mientras se sonaba la nariz.
...
Ino tecleaba su iPhone, Deidara la invitaba a una fiesta con sus amigos, lo pensó un momento ya que no quería encontrarse con la misma "sorpresa" de sus compañeros de clase como la otra vez. Un episodio bastante amargo.
Finalmente decidió dejarle el visto.
Salió al patio del Instituto necesitaba tomar aire libre, todo era tan extraño... ella siempre fue el estereotipo de chica popular lo cual nunca pudo ser hasta ahora...
Al voltearse observó una cabellera negra.
Sai
Él se hallaba leyendo un libro, pudo notar una leve sonrisa en el rostro del chico, la rubia se sonrojó pero luego su semblante cambió a uno de tristeza.
Tal vez le vendría una chica como Temari...
Bajo su rostro, Temari ama leer, es madura, responsable y seria. Y Sai también.
No tenemos nada en común...
Bufó.
Ni si quiera lo conozco bien. Yo solo lo quería a mi alcance sin darme cuenta que necesitaba más para estar a su lado...
La pequeña faceta insegura de Ino atacaba nuevamente pero la otra parte de ella se armaba de valor, en menos de un segundo ya estaba de pie frente a Sai.
--¿Qué lees? —preguntó un poco nerviosa, podía ser una chica muy segura de sí misma cuando se lo proponía pero Sai... lograba que sus sentimientos fueran como el mar... iban y venían... a veces podía ser una tempestad y otras veces la calma.
El levantó la vista y le sonrió.
--Shakespeare —respondió.
...
Sakura y Hinata caminaban juntas por el pasillo conversando de temas triviales.
--Hey... ¿y cuando piensas perdonar a Naruto? jamás había conocido tu faceta cruel... —rió la de cabello rosa.
ESTÁS LEYENDO
Trato Hecho
Fanfiction¿Qué ocurrirá cuando Sakura, Hinata, Ino, Tenten, Temari y Matsuri se vean en vueltas en el lío de sus vidas? ¿Cuánto estarían dispuestas a arriesgar para cumplir su deseo..? Seis chicas que se entregarán a la emocionante apuesta de un destino trav...