--¿Qué ocurre Gaara? —preguntó Matsuri, se hallaba nerviosa. El pelirojo la había llevado fuera de la habitación junto a Yukata la cual sonreía con desdén.
--Yukata sabes que ya no somos nada, vete ¿vale? —sentenció el chico, la de cabello negro ya le había sido útil no necesitaba más de ella.
Matsuri solo veía las guerras de mirada entre ellos dos ¿acaso algo sucedió?
--Pe..pero Gaara-kun tu dijiste que si yo te mantenía al tanto... esto no acabaría —sollozó. Él la observo por un momento y la hizo entender de que se retirara, y así hizo tomando el poco orgullo y dignidad que le quedaba los completamente a solas.
--Matsuri sé que sabes que soy el hermano de Temari —volteó el pelirojo, ella quedó helada.
...
El fin de semana pasó y el día Lunes había llegado.
--Bien chicos como ven es hora de elegir al delegado —sonrío la profesora.
Temari arqueo una ceja al ver como el curso se había dado vuelta hacia ella.
--Yo seré delegada —se levantó la No Sabaku con fastidio al ver las miradas de los chicos, siempre la elegían ya que nadie quería hacer trabajos de más. Ni sobrellevar la carga.
...
Shikamaru se encontraba en la sala meditando como acercarse a la rubia hasta que recordó lo que Tayuya le había dicho una vez "Siempre la colocan de delegada, es una estúpida y nerd"
Tsk... que problemático ¿Yo delegado?
Pensó, pero si lo analizaba bien, era la única forma de acercarse a Temari no podía perder esta oportunidad.
...
--Hinata, ahí viene --susurró Ino a su amiga. Naruto venía acercándose a ella con una sonrisa en su rostro.
--¡Hinata-chan te invito a comer ramen! —el rubio gritó con alegría.
--Yo..yo tengo que estudiar —la de ojos perla bajó la mirada.
--Por favor dame una oportunidad yo solo quiero... aclarar las cosas... —suplicó apenado, cosa que no era usual en él.
Ino observó de reojo a la de cabellos azules y notó el visible sentimiento de Hinata de querer escapar de allí.
--¡Lo siento Naruto, Hinata y yo vamos apuradas! —dijo Ino de inmediato, tomando del brazo a la nombrada y alejándose del lugar.
La de ojos perla giró su rostro para ver a Naruto desde la distancia, este intentaba de sonreír a lo lejos a pesar de que sus ojos no se percibían igual de alegres.
--Gra..gracias Ino-san... --susurró la Hyuga por haber sido salvado por su amiga, no tenía deseos de hablar ni ver a Naruto, estaba dolida.
--No te preocupes, para esos están las amigas ¿no? --sonrió y le dio palmadas en la espalda.
... Pirr... Pirr...
--¡¿Otra vez?! —Ino gritó cabrada mientras caminaba.
--¿Qu..quién es? —preguntó Hinata.
--Bueno... Deidara me invito a salir... últimamente me llama mucho —la rubia rió con nervios.
--¿Deidara? —de la nada apareció Sai con una sonrisa.
¿De dónde carajos salió? Pensó para sus adentros Ino. Solo había nombrado a Deidara y el azabache apareció mágicamente.
--¡Ash! ¡no se puede estar en ninguna parte tranquila! —bufó la Yamanaka tomando nuevamente a Hinata.
ESTÁS LEYENDO
Trato Hecho
Fanfiction¿Qué ocurrirá cuando Sakura, Hinata, Ino, Tenten, Temari y Matsuri se vean en vueltas en el lío de sus vidas? ¿Cuánto estarían dispuestas a arriesgar para cumplir su deseo..? Seis chicas que se entregarán a la emocionante apuesta de un destino trav...