Hola chicas son las 00:00 en punto acá en Chile, les quiero desear una ¡¡¡Feliz navidad!!! Disfruten el capítulo♡
...
La pelirosa sintió como sus labios chocaban con otros muy suaves..., sentía que se encontraba en el cielo... un beso tierno y con pasión.
Hasta que pensó ¿esto es real? Sasuke Uchiha el chico más codiciado del Instituto, le dijo de la nada que le gustaba siendo ella una chica normal siempre ignorada por él, ¿me están jugando una broma, cierto? pensó, rápidamente abrió sus ojos, quitó su rostro y separó las manos del azabache que tomaban su cintura, alejándose de él.
--Sasuke-kun ¡¿qu..qué haces?! --preguntó Sakura sonrojada, sus piernas temblaban, no podía creerlo, miro hacia el frente y observó al pelinegro detenidamente.
Él solo... comenzó a reír, Sakura había sido engañada cruelmente
...por Sasuke Uchiha.
--¡Eres un estúpido, solo querías reírte de mi! --sollozó la de ojos verdes apretando su pecho con fuerza... con tristeza, lo que él le hizo... jamás lo perdonaría, solo fue un beso, lo sé, pero jugó con sus sentimientos los cuales le tenía desde ya hace 5 años.
--Hmp... eso fue muy fácil eres como una perra --sonríe--. Te hacen cariño y crees que te llevaran a casa --dijo en tono de burla el azabache.
Sakura no se contuvo más y le dio una bofetada.
--Pero... qué...--antes de que pudiera terminar la oración... en el momento en que tocó el rostro de Sasuke, este se desvaneció... como si nunca hubiera estado allí.
...
--Esta clase es muy aburrida --bufó por milésima vez el rubio--. Vamos Sai, sigamos jugando --insistía el ojiazul al chico el cual estaba tomando atención a la clase.
El curso se encontraba con Anko en Química.
--Solo una vez más ¿okay? --susurró Sai, ya cansado de la insistencia de su amigo.
Antes de que pudiera tomar un lápiz para colocar una cruz en el juego "Gato" la voz de la maestra hizo que se detuviera.
--¡Sai! haz hablado en toda la clase ¡no estoy para incompetentes como tú! sal del aula, entrarás cuando yo te dicte --sentenció Anko con el ceño fruncido.
--Anko-sensei fue mi... --antes de que pudiera terminar de hablar la pelinegra le lanzo una mirada penetrante, en conclusión CÁLLATE NARUTO.
El rubio guardo silencio y en susurro le pidió disculpas a su amigo, Sai tomó su libreta junto a un lápiz y se dirigió hacia la puerta.
Murmullos hacían eco en la sala.
--¡Sai-kun lo echaron no puede ser! --dijo una rubia con disgusto.
--Tranquila Hotaru --dijo Sara arreglando su cabello.
-- Y a mi qué Sai --se quejó una peliroja--. Lo único que me interesa es Sasuke, le he intentado de hacer señales toda la puta clase y ni me toma en cuenta --chilló Karin mordiendo su labio inferior.
...
--I..ino-san, Sa..sakura-san dónde estará... aún no llega a la clase... --dijo Hinata con un aire de preocupación.
--Tienes razón, ella nunca falta, ya que a Sasuke solo lo puede ver en clases y eso no se lo pierde --bromeó la rubia mientras reía--. Pobre Sakura --luego dijo.
--¿Por qué? --preguntó la de ojos perla con inocencia.
--¿No es obvio? --dijo Ino indicando a Sasuke el cual estaba serio observando el pizarrón--. Solo míralo, se mostrara neutro en la clase pero es un orgulloso que se acuesta con la chica que se le tira encima, o sea Sakura no complementaría con él --dijo, con sus ojos cerrados moviendo su cabeza en forma de afirmación.
Antes de que Hinata pudiera responder, el grito de la maestra hizo que se guardará sus palabras.
--¡Yamanaka! --exclamó Anko ya harta de que interrumpieran su clase--. Fuera --sentenció.
--¿Por qué? --cuestionó la rubia pero la mirada punzante de la profesora le hizo saber que lo mejor sería salir.
Una de las cualidades de Anko, sus finos ojos, con la cual tan solo ver te dan escalofríos .
Oh ¡no puede ser! Sai está afuera, ahora si que me tomará en cuenta, pensó para sus adentros Ino al ver al azabache sentado en el pasillo dibujando.
Ino era una chica guapa, muchos chicos quedaban alucinados ante su belleza pero Sai era un caso, ese chico era muy misterioso y nunca la tomaba en cuenta. Ino amaba los retos y Sai no sería lo excepción ¿este desafío hará que esta chica se enamore?
...
N/A: Holaa ¿cómo están? como ven subí el capitulo a las 00:00 en punto (Chile) quería que fuera especial♥ Jaja okok, perdón por no subir antes. Es que se me cayo el celular a la piscina y con mucha suerte revivió (muy inteligente yo jaja) y no me gusta escribir en el compu:c cuídense, que reciban muchos regalos y por sobre todo ¡¡¡
rían mucho y sean muy felices!!!
ESTÁS LEYENDO
Trato Hecho
Fanfiction¿Qué ocurrirá cuando Sakura, Hinata, Ino, Tenten, Temari y Matsuri se vean en vueltas en el lío de sus vidas? ¿Cuánto estarían dispuestas a arriesgar para cumplir su deseo..? Seis chicas que se entregarán a la emocionante apuesta de un destino trav...