Capitulo 26

3.4K 245 27
                                    

La mañana había llegado, el viaje de estudio aún no terminaba, pero algunos se sentían frustrados por lo monótono del viaje. Las chicas y chicos con suerte se observaban y los delegados y profesores los mantenían limpiando... en sus habitaciones aburridos.

Temari se dirigió a la cabaña de las mujeres para despertarlas, este día en especial cambiarían la rutina.

--¡A levantarse chicas! --gritó Temari, estaba apoyada en la puerta de la cabaña mientras observaba hacia adentro.

--Joder, este es el viaje más aburrido que he hecho en mi vida --suspiró Yukata mientras se levantaba para dirigirse a las duchas.

--Ni me lo digas, ya no hallo la hora de que termine --contestó Shion siguiéndola .

--Dios ¡que voces más desagradables! --gritó Tenten con una almohada tapando sus oídos.

--¡Pues vete nadie te obliga a escucharnos! --chilló Hotaru acompañando a sus amigas.

--No quiero peleas --se interpuso Temari.

--Y tú que te metes, te la pasas de puta con Shikamaru --dijo Sara mientras se hacía una cola alta. La rubia mayor se sonrojo de rabia y vergüenza iba a decir algo pero Sakura se enderezo y penetro con mirada aguda a la peliroja.

--Solo son un par de hemorroides ¿saben por qué chicas? --sonrió la de ojos jade-- son un dolor de culo que no vale la pena --escupió con despecho.

--¿Eh? ¡¿cómo te atreves a decir eso frentona?! --Karin se levanto de su futon con rapidez. La rubia mayor se tenso, ya veía venir la pelea del siglo.

--Ni lo pienses, no dejare que nos hables así --desafió Ino la cual salia de su cama, dispuesta a pelear si era necesario. Las demás comenzaron a despertarse por los gritos, Tenten observaba la escena con furia, ella solo quería dormir. Matsuri seguía profundamente dormida. Hinata se despertó por el ruido y guardo silencio. Sakura, Ino y Temari se hallaban discutiendo con las otras.

--Tú y cuantas más --Yukata sonrió con desdén.

--¡Chi..chicas por favor basta! --Hinata se levantó e intentó calmar el ambiente.

--Quién te metió ficha, mosquita muerta --escupió Sara.

--¡Na..nadie... pero eso no te da derecho para tratar así a mis amigas! --contestó armándose de valor.

Antes de que alguna pudiera pronunciar una palabra, Kakashi entró a la cabaña.

--Nos vamos en 20 minutos, les aconsejo levantarse de una vez --ordenó el de cabello plateado con una sonrisa. Todas guardaron silencio de inmediato y se dirigieron a las duchas.

--¿A dónde iremos Kakashi-sensei? --preguntó Matsuri soñolienta.

--Ya verán --sonrió. Luego con una seña llamó a Temari para que se acercara, dirigiéndose fuera de la cabaña.

--¿Qué fue lo que sucedió? --la interrogó el de ojos oscuros.

--Nada grave... --sonrió con nerviosismo.

--Temari si ocurre algún inconveniente no dudes en mencionarlo --le aconsejó Hatake.

...

Los alumnos se reunieron fuera de las cabañas. El clima era bastante agradable. Para que nadie se extraviara todos se colocaron el uniforme para identificarse.

--Guarden silencio --ordenó Shikamaru.

--Como verán el día de hoy no permaneceremos en las cabañas, vamos a recorrer el pueblo que esta cerca de aquí --Kakashi con su dedo índice indicó el lado oeste--. Como el bus llegará el último día sólo para recogernos, iremos caminando hasta allá.-- Dijo Hatake con una sonrisa en su rostro.

Trato HechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora