Capitulo 8

5.8K 397 69
                                    

--Y bien... ¿qué desean? --sonrió.

--Danos un momento --pidió Sakura.

Temari hizo un gesto en forma de que se acercarán.

--Chicas... --dijo la rubia mayor con suavidad.

--Temari-san tú... ¿nu..nunca tuviste amigas? --acarició la espalda de la No Sabaku, Hinata la veía con tristeza.

--Yo..yo... --dio una sonrisa desde el alma a las demás chicas--. Yo, la verdad es que no quería involucrarlas, pero es cierto --dijo la de ojos aguamarina. Al ver a Temari tan frágil todas se unieron en un abrazo, nunca la habían visto mostrar sus sentimientos... ni de pequeña, así que la querían apoyar.

--Creo que ya sabemos que queremos pedir ¿no? --dijo Tenten con alegría.

--Claro que sí --rió Matsuri.

--Vamos por nuestro sueño --sonrió de lado Ino.

Basto una mirada para que se entendieran entre ellas a la perfección...

--Nosotras... queremos fuerza, personalidad, simpatía, belleza... ¡queremos ser felices!... Basta de dejarnos pasar a llevar, de ser las "invisibles" de ese estúpido Instituto, queremos ser más... tocar el cielo con nuestras propias manos... este vacío que tenemos en el corazón de cada una... nos duele... ¡queremos hacernos notar! basta de idioteces, ¡así que por favor concede nuestro deseo! --exclamó con fuerza la ojijade representando a todas sus amigas... querían agallas... para enfrentar cada día tormentoso...

El chico sonrió...-- Deseo concedido... --al momento de pronunciar aquellas palabras el lugar se lleno de una luz... eran como rayos de sol que se infiltraban, luego de ese resplandor inmenso todo se torno de un color oscuro... como si cayeran a un agujero... en ese instante el albino habló haciendo eco--. Soy Hikari... no lo olviden... que ahora sus vidas me pertenecen --dicho esto todas cayeron en un abismo...

...

--¡Auch! --gritó Matsuri que había caído sentada.

--¡Pudo haber sido más amable ¡¿no lo creen?! --Ino se levantó mientras limpiaba su falda.

--Ni me lo digas... --Tenten frunció el ceño, tenía su rostro abrazando el suelo.

--¿Es..están bien chicas? --preguntó la de ojos perla al verlas todas quejándose.

--¡Sakura espera ya te bajo! --exclamó Temari que observaba a la pelirosa colgando de un árbol.

--¡¿Me podrían ayudar y dejar de quejarse por sus estúpidos traseros?! ¡me estoy cayendo! --gritó eufórica la ojijade, la cual estaba agarrada de una rama de la copa del árbol.

...

--Mañana será un día nuevo --Ino sacó la lengua, se veía muy alegre.

--Espero que esto funcione... --susurro la de cabello azul.

--Bueno, me voy a mi dormitorio --dijo Temari con cansancio.

--¡Bye bye! nosotras también --sonrió Tenten indicando a Matsuri.

--Cuídense --Sakura hizo un gesto de despedida, mientras veía a sus amigas alejarse.

Yo también espero que esto funcione...

La chica iba a paso firme a su habitación, se sentía extraña, como si hubiera amanecido... con agallas. Estaba tan concentrada en sus pensamientos que sin darse cuenta chocó con alguien.

--Ten más cuidado --dijo la voz. Sakura levanto su mirada.

--¿Ten más cuidado? jódete --dijo en un tono firme la Haruno.

Trato HechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora