Capitulo 5

5.8K 372 26
                                    

--Qué derecho cree que tiene en tratarme así ¿¡eh?! —chilló Ino la cual se dirigía a la cafetería.

--¿Te gusta? —la rubia escucho una voz tras ella, se volteó rápidamente pero no había nadie por donde caminaba.

¿Dónde estoy?

De repente todo se torno de un color blanco, no existía ni un pasillo, ni una puerta... nada...

...

--¡Chicas! —sonrió una peliazul acercándose donde sus amigas las cuales se encontraban sentadas en la cafetería.

--¡Hinata!~ —exclamaron las cuatro.

--Sa..sakura-san no llegaste en toda la hora ¿dónde estabas? —preguntó la de ojos perlas con inquietud.

--O..oh, solo fui a... tomar aire... —rió nerviosa.

Me tomaran como loca si es que les digo que un supuesto Sasuke me beso, pero sólo era una ilusión y apareció una extraña voz...claro que no les diré.

--Sakura ¡¿te escapaste de clases?!  —Temari frunció el ceño.

--Uh... esto se pone bueno —susurró Tenten a Matsuri, esta solo rió ante su comentario.

--Hey... chicas ¿dónde ésta Ino? —preguntó la ojionix.

--La... la habían echado de la clase pero al parecer... se escapó, la maestra estaba furiosa... —respondió Hinata con timidez.

...

--Ino... Ino... Ino —susurró con tono de melodía el nombre de la rubia.

--¡¿Quién eres?! --gritó—. ¡¿Dónde estoy?!

--Sólo quiero ayudarte... puedes llegar a la cima... puedo hacer que ese tal Sai no solo te tome en cuenta sino que se deleite ante tu belleza —le ofreció con una sonrisa.

Ino guardo silencio, lo que dijo era bastante tentador.

--¿Y cómo? —preguntó en tono de burla.

--Te espero en tres días más en el patio de atrás —dijo finalizando la conversación.

De repente todo se volvió oscuro haciendo que Ino cayera en un profundo sueño.

...

La puerta de la cafetería se abrió de par en par, las chicas guardaron silencio y observaron la entrada.

--Tsk... —se quejó Temari cerrando sus ojos, sabía quienes iban a entrar.

--¿Po..por qué tanto alboroto? —preguntó Hinata observando a todos lados, las chicas gritaban como locas y los chicos se quejaban.

--¿Ya te olvidaste? recuerda que "ellos" nunca dejarán de lado su entrada "primordial" de cada año —dijo la pelirosa en tono de queja pero sabia más que bien que estaba sonrojada y deseaba verlo.

--Mm... alguien tiene que bajarlos de su nube de ego —Tenten giró su rostro al lado contrario de la puerta, no quería verlos... no le importaba.

--Gaara-sama --susurró Matsuri observando con mucha emoción y rubor en sus mejillas.

Si, los chicos más deseados del Instituto entraban a la cafetería. Era ley: cada año debían hacer una aparición genial todos juntos.

Naruto y Sasuke iban al frente y atrás se encontraban Sai, Gaara, Neji y Shikamaru, conversaban entre ellos, risas iban y venían en su "grupo" se sentaron en la mesa del centro de todo el lugar obviamente para ser apreciados por todos los ángulos, mientras las chicas se hallaban al final casi con una pared rodeándolas ya que a nadie le importaba su existencia.

...

--Hey... hey...

--¿Eh? —balbuceó Ino soñolienta.

--¡Por fin! estoy como hace 15 minutos intentado de despertarte —bufó el rubio mientras ayudaba a la chica a que se levantara.

--¿Qu..qué pasó? —preguntó.

--Pues vine con un amigo al Instituto, tenía que ver unos asuntos de su hermano y lo perdí de vista... entonces... —decía el chico con lujo detalle.

--¡No eso no! —exclamó la rubia y alzó una ceja.

--Ah... ¡ya entiendo! —la interrumpió—, pues estaba caminando y te vi tirada en el piso.

--Ah...disculpa me tengo que ir, gracias por ayudarme —le agradeció Ino.

--No hay problema, me llamo Deidara —sonrió estrechando su mano.

--Un gusto Deidara, soy Ino  —esta le correspondió—. Adiós —se despidió y se fue del lugar.

El timbre había sonado y ya era hora de entrar a la ultima clase.

--Ino... —susurró el chico, mientras se lamía su labio inferior.

...

El día transcurrió,  las clases habían terminado y las chicas se encontraban en casa, Temari regañaba a Sakura y a Ino por haberse escapado de clases y Hinata intentaba calmar la situación, cosa que no daba mucho resultado.

Matsuri y Tenten ordenaban sus maletas ya que desde mañana las 6 chicas se quedarían a dormir en el Instituto.

--Temari es como nuestros padres enojados —rió Tenten mientras escuchaba los reclamos de Sakura e Ino.

--Bueno, ella esta a cargo, es la mayor —respondió Matsuri mientras abría su mochila para sacar las cosas de adentro.

Pero inesperadamente un papel cayó, Matsuri lo recogió y vio que decía.

Te espero en tres días más en el patio de atrás de la escuela.

                                      Anónimo.

Su corazón latía a mil.

¿Será una broma? ¿un admirador? ¿confesión? ¡¿Gaara-sama?!

Se llegaba a marear de todas las preguntas que inundaban en su  cabeza.

Iré ¿no hay nada que perder, no?

...

N/A: Hola chicas, perdón desaparecí mucho tiempo. Lo siento por el capitulo aburrido pero tranquilas ya se va a venir lo bueno jaja, solo tengan paciencia :s

Feliz año nuevo cuídense. PD: amo sus comentarios ♥

Trato HechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora