Los estudiantes salían del autobús, colocándose en filas para esperar las instrucciones.
--Hey, Sakura has estado muy callada ¿no lo crees, frentona? --le dijo Ino a la pelirosa la cual se mantuvo en silencio todo el trayecto.
--No es nada, cerda --sonrió mientras se acomodada en la fila.
Los delegados junto al profesor Kakashi se pusieron al frente mientras hacían callar a los alumnos.
--Bien chicos mantengan silencio para poder dictar las reglas --habló firme Kakashi. Luego observó a Shikamaru.
--Tsk... que problemático --bufó el de cola de piña mientras acariciaba su nuca--. Como verán hemos llegado a nuestro destino --dijo el chico mientras indicaba el lugar.
El territorio estaba lleno de árboles, era un bosque en el cual no se veía ni un alma el único sonido que se escucha eran los murmullos de cada uno--. Como se pueden dar cuenta hay 5 cabañas, las cuales estarán divididas en --hizo una pausa--, dos para las chicas y dos para los chicos, la quinta cabaña será para los delegados de cursos mayores y el profesor que nos acompaña, ¿entendido? --sentenció el Nara con un bostezo. Todos asistieron.--Bien --intervino Temari con el ceño fruncido--. Las reglas son simples:
1- Hombres y mujeres por separado.
2- Tendrán que repartirse los labores.
3- No pueden salir sin compañía o autorización.--Eso es todo chicos --sonrió de lado la rubia.
Los alumnos se dirigieron a las cabañas y Shikamaru y Temari se fueron a la de delegados, no había nadie en el lugar, la rubia sacó un libro y se sentó en el living.
--¿Qué lees? --pregunto Nara acercándose a ella.
--Revolución Rusa --respondió incómoda al ver como el chico se sentaba a su lado.
--Interesante --respondió mientras colocaba su cabeza en el hombro de la rubia para poder leer. Pero antes de continuar Kakashi entró a la habitación y arqueo una ceja con mirada de desaprobación a que se separaran.
...
Ino dejó sus maletas en una de las habitaciones, se hizo una cola alta y salió de la cabaña se sentía encerrada.
--Quiero volver --suspiró mientras alzaba las manos al cielo, detestaba las áreas rurales.
--¿No debieras estar ayudando a los demás? --Sai se acercó a ella con una sonrisa en su rostro.
--Sai... --se volteó a él.
--¿Si? --contestó al llamado de la chica mientras sacaba un libro y se sentaba en el pasto.
--Tenías razón --Ino susurró entre dientes--. Sobre Deidara... --el chico con rapidez dejó el libro de lado y le colocó atención.
--¿Te hizo algo? --preguntó con preocupación.
--Él... me besó --murmuró.
--Ino --la nombró el chico levantándose--. ¿Qué más te hizo? --preguntó frunciendo el ceño, la Yamanaka se sorprendió ante su reacción.
--Nada más --contestó.
--Te dije que te alejaras de él --dijo Sai mientras le tomaba las manos con fuerza.
--Sai ¿qué te pasa? --la rubia lo miró confundida.
--Lo siento --le soltó las manos--. Es que... me molesta, Deidara no es un buen tipo ¿entiendes? aléjate de él --le ordenó.
--¿Y tú eres un buen tipo? --preguntó la de ojos celeste observándolo a los ojos fijamente, Sai mantuvo silencio--. No sé en quién confiar Sai... tú me rompiste el corazón esa vez en la fiesta... tú y Hotaru... --cerró sus ojos con fuerza-- Debo... debo irme.
ESTÁS LEYENDO
Trato Hecho
Fanfiction¿Qué ocurrirá cuando Sakura, Hinata, Ino, Tenten, Temari y Matsuri se vean en vueltas en el lío de sus vidas? ¿Cuánto estarían dispuestas a arriesgar para cumplir su deseo..? Seis chicas que se entregarán a la emocionante apuesta de un destino trav...