Capitulo 22

3.9K 286 26
                                    

Matsuri se hallaba sola en el salón de clases cubriendo a su amiga Tenten la cual había ido hacer de las suyas con su venganza contra Neji al salón de al lado.

No podía dejar de observar a Gaara, después de ese día en que hablaron de él y Temari, no han vuelto a cruzar ni una palabra, luego pensó en lo que le dijeron sus amigas "Toma la iniciativa" . Se armó de valor y mientras la profesora daba una actividad para que la realicen en parejas, ella fue y se sentó al lado de Gaara. Él la observó confundido.

--Ho..hola Gaara —sonrió. Pudo jurar que sintió como Yukata la fulminaba con la mirada.

--Hola —respondió—. ¿Qué pasa? —preguntó extrañado.

--Nada —contestó nerviosa—. ¿Estás...libre? —consultó con timidez refiriéndose a la actividad.

--No —dijo en un tono frío.

La de cabello café se sintió una tonta por ir ahí, era obvio que el pelirojo tendría una pareja con la cual realizar el trabajo así que decidió levantarse pero este la tomó del brazo haciendo que se sentara nuevamente junto a él.

--No te vayas —le ordenó.

--¿Eh? —estaba confundida.

--Seamos juntos —sonrió de lado refiriéndose a la actividad.

--Pero... ¿no que tenías... pareja? --le preguntó confundida.

--Solo bromeaba boba --le empujó el hombre y le dedicó una sonrisa juguetona, la de ojos onix asintió sonrojada al sentir el roce.

Mientras escribían sus brazos y hombros se topaban sintiendo una descarga eléctrica.

Creo que moriré, pensó Matsuri con los ojos cerrados.

...

El profesor Kakashi aún no llegaba para dar el buenos días a sus alumnos, todos se encontraban parados, conversando.

Tenten decidió saltarse la primera hora e ir a visitar el curso de Ino, Hinata y Sakura y en el cual... "por casualidad" Neji estaba, mientras Matsuri cubría a Tenten por su ausencia. Tenten comenzó hablar con sus amigas para calmar un poco el ambiente, todos la miraban ya que no estaba en su curso correspondiente, de un momento a otro la de cabello café dio la señal y Sakura salió afuera mientras Hinata e Ino esperaban adentro, Tenten rápidamente fue al puesto de Neji y disimuladamente coloco plasticola de color roja en su asiento y luego fue donde la Yamanaka e Hyuga para hacer que seguían conversando y que nada ocurrió, en ese instante Sakura entró corriendo al aula mientras gritaba que el profesor venía caminando hacia el salón.

Como era de esperarse todos corrieron a sentarse y Tenten se fue del salón para que supuestamente Kakashi no se de cuenta que se había escapado. Luego Sakura volvió afuera a mirar y entró nuevamente.

--Oh... al parecer Kakashi dobló hacia la oficina del Director —mintió la pelirosa. Todos aliviados decidieron levantarse nuevamente pero alguien... no podía.

--¡¿Neji por qué no nos avisaste que a ti también te llega el periodo?! —gritó Ino haciendo que todos voltearan a verlo.

El Hyuga estaba pegado a su asiento y con un color rojo manchando todo su pantalón.

--¿Qué mierda? —murmuró intentando de levantarse—. ¡¿Quién mierda hizo esto?! —gritó enfurecido al ver que lo habían pegado a la silla y más encima con un liquido de color rojo.

--¡Neji no sabíamos que en realidad te llamabas Andrés! —exclamó Naruto a carcajadas (Andrés-el que llega cada mes).

Todos se echaron a reír sin parar no podían creerlo, el que había hecho la broma era un genio, decían algunos.

--¡Podrían cerrar sus estúpidas bocas y ayudarme! —gritó con la mano hecha un puño. Hinata no reía por respeto a su primo pero estaba que moría, Ino y Sakura reían sin parar.

Finalmente llegó Kakashi y tuvieron que llamar a un auxiliar para sacarlo de su asiento y como no funcionó el Hyuga se tuvo que sacar los pantalones cosa que hizo que muchas chicas suspiraran.

La broma había sido tan buena que llamaron a Neji Hyuga por una semana "Andrés" cosa que después dejaron de hacer por miedo a que los golpeen al termino de la hora, cosa que tuvo que hacer con muchos.

...

Ya era sábado por la mañana y todos los alumnos de penúltimo año ya hacían con sus uniformes de Ed. Física esperando el bus. Temari iba pasando la lista, al ser delegada debía encargarse de todos los viajes de estudio.

--Bien chicos se les será asignada una pareja con la cual irán en el bus todo el trayecto y a la vuelta también —dijo Shikamaru frente a sus compañeros de generación. Todos asintieron y de cabello de piña giró su rostro hacia Temari para que esta comenzara a nombrar a las parejas, sin antes que un leve sonrojo adornara el rostro de la rubia.

Comenzó con chicos que ella no conocía hasta que le toco nombrar a sus amigas.

--Gaara y Matsuri —inicio por la primera, la de cabello café abrió la boca por la sorpresa y luego frunció levemente el ceño observando a Temari, al ver que esta le guiño un ojo, pensó: Esto está arreglado.

--Naruto y Hinata —continuó he hizo el mismo gesto, la de ojos perla se sonrojó. Ahora si estaba obligada a hablar con Naruto y ya se hacía una idea de cual sería el tema de conversación.

--Neji y Tenten —siguió y vio como Tenten comenzaba a reclamar que no quería ir con él pero Temari levanto levemente los hombros como diciendo que esta pareja no la había planeado ella y fue algo al azar.

--Sai y Hotaru —vio como a Ino le salía fuego por los ojos. Mientras que la otra rubia sonreía de oreja a oreja. Temari suspiró, no podía arreglar todas las parejas o si no sería muy sospechoso, se lamentó por Ino pero ya no había vuelta atrás.

--Ino y Chouji —la Yamanaka coloco una cara de asco inevitable, tendría que soportar como le caían migas de papas fritas en todo el camino de ida y vuelta.

--Sasuke y Karin —la cara de la pelirosa se deformó por completo al oír eso.

--Y finalmente Sakura y Lee —la de ojos verde vio como el cejudo le guiño un ojo mientras sonreía.

--Eso es todo ahora pueden ir subiendo al autobús —bostezó el Nara indicando el bus. Todos tomaron asiento y Shikamaru se sentó junto a Temari, como eran los delegados encargados de este grupo les tocaría ir juntos.

¿Qué ocurrirá en esta semana en la cual se llevara a cabo el viaje de estudio?

...

N/A: Okay xD He terminado, no fue una maratón seguida porque ayer me quede ZzZzZ sjaskasjsd en fin... ¡Bye bye!

Trato HechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora