Prólogo

12.9K 527 17
                                    

¿Qué opinan?

--Así es el espectáculo muchachas... un día eres la estrella y al otro un don nadie, pero ustedes... tendrán la oportunidad de ser las protagonistas, de obtener lo que siempre desearon y por supuesto también conquistarlos... solo por una cosa a cambio... ¿Aceptan? --sonrió picaresco, era como si fuéramos tentadas por un demonio. Nos estrecho su mano... y cruzamos miradas entre nosotras... preguntándonos si aceptar... o seguir siendo esas sombras con vértigo a ser encontradas, finalmente decidimos....

...

--¡Sakura... Sakura! --alguien gritó en el oído de la pelirosa, la cual despertó de un salto.

--¡¿Qué quieres?! —contestó molesta.

--Al fin reaccionas, Temari te ha estado llamando desde hace un rato y tú ¡ni con un terremoto despertabas! --bufó Ino mientras soplaba su flequillo.

--Ino cerda --la insulto sacando su lengua, al escucharla se lanzó encima.

--Ya van a empezar... —resopló Temari con la palma de su mano en su frente.

--No otra vez... —rió Matsuri al ver la escena.

--¡Pelea, pelea, pelea! —gritó Tenten mientras aplaudía.

Todas tomaron sus almohadas preparándose para la lucha... pero una voz las detuvo.

--¡Chicas el desayuno está listo! —exclamó Hinata desde la cocina.

--¡Ya vamos! —respondieron al unísono.

...

Unas jóvenes con una vida ordinaria que cambiaría completamente... pero quién pensaría en los enredos en los que estarían involucradas y de los cuales se tendrían que zafar...

...

N/A: ¡Hola! Estoy reescribiendo la historia, todos los capítulos serán actualizados. Saludos

Fabi 

Trato HechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora