Octubre 30, 2017.
Los Ángeles, California.
—Se ponen de pie para recibir al señor juez— tal y como la secretaria de sala lo pide, todos los presentes en la sala, lo hacen.
De un lado se encuentran la abogada Hadaway quien ha dado mucho de qué hablar debido al clientes a quien ha decidido aceptar y que va en contra de todo lo que había defendido. A su lado, Bristol Cooper, jugador estrella de los Tigres de San Diego y quien es acusado por violar de una adolescente, pero que al mismo tiempo está acusando por difamación.
Del otro lado, se encuentran el fiscal Lonzo, quien es conocido por tratar casos en donde superestrellas del deporte son acusadas, saliendo ganador en el 95% de ellos. Él, defiende a jovencita y su abuela quienes demandan abuso sexual por el jugador estrella.
Si bien, no es la primera vez que vemos a estos grandes abogados en acción, es la primera vez que los veremos enfrentarse.
Este caso que al principio inicio como una acusación por abuso sexual, dio paso a la acusación por chantaje y difamación, para terminar en convertirse en un juicio para descubrir cuál de las dos partes dice la verdad.
El juez entra a la sala, pidiéndoles a todos tomar asiento.
—Señor juez, el día de hoy tenemos el caso del señor Bristol Cooper quien es acusado por la señorita Amanda Wisconsin y Susane Wisconsin de abuso sexual en contra de la menor de edad, y por otro lado a las mujeres antes mencionadas quienes han sido acusadas por el hombre Bristol Cooper de chantaje y difamación.
—Declaro abierta la presente audiencia. Por parte de la fiscalía ¿Quién compadece?
—Compadece Marcus Lonzo, defiendo a la familia Wisconsin.
—¿Por parte de la defensa?
—Cassandra Hadaway, abogada del señor Bristol Cooper— al juez mira directo a los ojos del jugador.
—¿Sabe cuáles son sus derechos? — asiente—. ¿Tiene alguna duda? — niega, mirando a su joven abogada.
—Dada las condiciones para llevar a cabo la presente audiencia, le concedo la voz a usted, fiscal, para que presente su alegato de apertura— el hombre se pone de pie.
—Su señoría, el día de hoy presentare un caso al que mujeres como la joven menor de edad que se encuentra allí se enfrentan constantemente: el abuso sexual. El demandado, es una súper estrella de la NFL, actual campeón de la liga y uno de los mejores defensas existentes en la actualidad. El primero de octubre del presente año, la joven había salido con sus amigas, ese mismo día, el señor Cooper junto con varios miembros del equipo, quienes habían terminado de jugar, se presentaron al mismo lugar en el que la joven y sus amigas se encontraban, como motivo de celebración del cumpleaños de Austin Davenport. Esa noche, para desgracia de la víctima, se encontró con este hombre, quien al estar completamente ebrio y bajo las influencias de las drogas, termino por llevar a una de las habitaciones del hotel y violarla. Hoy, con las pruebas que se le presentaran a continuación y el testimonio de los testigos, espero pueda darle el castigo que se merece— regresa a su lugar, dando por terminado su alegato.
—Defensa, su turno— la hermosa abogada se pone de pie, y no miento al decir que se escuchan suspiros por parte de los presentes en la sala. Incluso, algunos camarógrafos reciben regaños por dirigir todas las cámaras hacia la impecable mujer, que el día de hoy luce como en todos sus casos, segura de si misma.
ESTÁS LEYENDO
Descifrando el Juego (Completa) (#1 San Diego)
RomanceSean Collingwood se ha ganado la reputación que tiene a base de mucho esfuerzo. Con una carrera esplendida, Sean tiene todo lo que ha querido en la vida. Encontrar con quien pasar la noche no es un problema para él, lo difícil es, con quien pasar el...