Sean
Noviembre 17, 2017
Beverly Hills, California.
Había visto a la esposa de Axel Bonner únicamente en fotografías y por la televisión. Más por intriga que por cualquiera otra cosa.
Quería saber por qué los medios, y el mismo Axel, se refieren a ella como "sirena". Incluso Axel en varias ocasiones, me dijo sorprendido, que, aunque no podía describir el porqué de sirena, el tan solo verla, contestaba la pregunta
Ahora que la tengo frente a mí, me doy cuenta de ello.
Damos un sobrenombre dependiendo de lo que la persona transmite en nosotros. Steven llama a Amber "alucinación", porque es la forma que se ve a sus ojos, Adam Jeffrey llama a su esposa Annie "hermosura" por lo mismo.
Pienso en otra persona, pero no dejo que mi mente la idealice por completo. Me dije que me alejaría de eso, y hasta ahora, creo he hecho un buen trabajo. Los entrenamientos y tener a Axel en casa, me ayudan mucho a distraerme.
Mi actor amigo ha captado que no quiero hablar del tema, lo comprendió y me ha ayudado con salidas como está, para mantener mi mente ocupada.
Mientras caminamos hasta nuestra mesa, y veo a Axel y Melody, más a la última, caminar, pienso en que hay diversas formas en las que una mujer es catalogada como bella.
La palabra belleza, puede considerarse de significado claro, pero para mí, esconde muchos significados. Por ejemplo, encontramos aquella famosa frase "la verdadera belleza se encuentra en lo que tienes dentro", pero también, juegan con su significado al llamar bellas a las modelos, por su bello rostro, cuerpos torneados y lucir inalcanzables, cuando pueden no tener ni un poco de belleza dentro de ellas.
Hay ciertos rasgos en las personas y cosas, que nos hacen referirnos a ellas como bellas.
Pero con Melody Bonner, no logro descifrar que es lo que la hace. Es llamativa y que alejar tus ojos de ella difícil, pero no creo que solo eso haya llamado la atención de Axel. Aunque al principio era una persona superficial, ahora no luce como tal.
Sea como sea, sólo sé que es bella.
Y Axel también lo sabe, porque no ha alejado sus manos de ella desde que ingresamos la discoteca. No lo culpo, si los hombres mirasen a Amber de esa forma, estoy seguro que Steven la colgaría sobre su brazo, la subiría a su bello Lamborghini rojo y se la llevaría a casa.
¿Soy un hombre celoso? Miro a la mujer a mi lado, quien toma mi mano y camina mientras observa todo a su alrededor. Una punzada golpe justo en mi corazón y estomago en forma de respuesta.
La tomo más fuerte de la mano, intentando regresar mi pensamiento al ahora.
Ryan y Dash, vienen detrás de nosotros. A pesar de lo alto de la música, puedo escucharlos hablar acerca del más reciente proyecto de mi amigo. Siempre que Axel viene y se encuentra con los chicos, lo bombardean de preguntas intentando conseguir algún spoiler de su trabajo, pero no logran más que quedar frustrados.
Con el paso de los años, Ryan ha madurado, por lo que no es nada sencillo sacarle información. Al menos en lo que a sus proyectos respecta, porque en otros casos suele ser muy bocón.
Quien también acaba de terminar grabaciones, es Axel. La temporada de su actual serie ha llegado a su fin, por lo que llamo a Ryan para que se vieran. Como yo estaba con él y Dash nos escuchó, henos aquí a los cuatro.
ESTÁS LEYENDO
Descifrando el Juego (Completa) (#1 San Diego)
RomanceSean Collingwood se ha ganado la reputación que tiene a base de mucho esfuerzo. Con una carrera esplendida, Sean tiene todo lo que ha querido en la vida. Encontrar con quien pasar la noche no es un problema para él, lo difícil es, con quien pasar el...