Descifrando el juego

397 10 0
                                    



Sean Collingwood se ha ganado la reputación que tiene a base de mucho esfuerzo. Con una carrera esplendida, Sean tiene todo lo que ha querido en la vida.

Encontrar con quien pasar la noche no es un problema para él, lo difícil es con quien pasar el resto de su vida.

Hasta que Hannah Myers llega, y en menos de unos segundos logra descifrar la máscara que Sean ha cargado por mucho tiempo.

¿Qué sucede cuando dos personas iguales comienzan a sentir cosas similares? Uno pensaría que es amor fácil, pero ¿Si esas personas no saben realmente que es lo que quieren, ni quienes en verdad son?

Entonces, tenemos un problema.

A veces no sabemos lo que otra persona puede esconder. Hannah y Sean descubrirán que las apariencias engañan mientras descifran el juego.

"Cuando una persona habla con otra, nunca le dice lo que quiere decir. Dicen algo diferente y esperan que uno sepa qué quieren decir"


#1 San Diego Tigers






Y estamoooooos de vueltaaaaaaaa. Sé que solo fueron dos semanas,  pero tenia muchas ganas de revelar a mi siguiente pareja.

El mayor de los Collingwood y nuestra rubia misteriosa nos contaran su historia. Steven y Amber ya jugaron con nosotros, es momento de que estos dos lo hagan. Veamos si logran salir victoriosos, por supuesto, veamos si logran descifrar el juego que la vida les depara (osea yo).

Por el momento solo esto será lo que revelaré y pude otra cosa más, pero para los capítulos aun no tengo fecha especifica. Aunque puedo adelantarles que será entre la ultima semana de Junio y la primera de Julio.

Espero y amen tanto a estos dos como yo estoy amando escribir su historia. 

Esten atentos, voten, comenten y añadan esta historia a sus bibliotecas. Para los que son nuevos, les recomendaría leer Dentro del Juego para poder comprender algunas cosas de ésta historia, aunque si no lo hacen, esta bien.

Besos y cuidense.



Descifrando el Juego (Completa) (#1 San Diego)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora