Capítulo Diecisiete: Mala popularidad

81 7 0
                                    




Sean

Octubre 23, 2017.

San Diego, California.




No sé cómo llamar a lo que sucedió hoy. Existen muchas palabras, pero ninguna considero, se acerca mejor en su definición. Pero si tengo que tomar una, entonces sera: suerte.

Si, suerte. Porque no encuentro alguna otra.

Fue una enorme suerte la que tuvimos el día de hoy por conseguir la victoria, suerte de que Bristol saliera ileso de la cancha, suerte que los aficionados contrarios, y algunos propios, no lograran meterse a la cancha.

Estoy cansado, pero no por el partido. Mi cabeza duele, mis hombros también y mi mandíbula ni se diga.

Soy la imagen del equipo, como capitán y más grande estrella, es mi deber poner el ejemplo. En especial con la actual situación, en la que poco queridos somos y muy odiados estamos siendo. En especial Bristol, pero como lo apoyamos, pronto se han ido en contra de nosotros.

¿De verdad alguien pensó que estaríamos en su contra? Sé que muchos chicos tienen sus dudas, y agradezco que no las digan en frente de él, pero si algo caracteriza a un jugador, es lo altamente capaz que es de leer el cuerpo de otro, y Bris, es un experto.

El suspiro que suelto es largo. El silencio que reina en los vestidores hace que se escuche como si me encontrara en una habitación vacía. Nadie habla, nadie murmura, todos se encuentran de igual forma. Sé que fue un infierno de partido. Tener que salir hacer lo que aman, en medio de un público tan hostil y una situación delicada, ha sido lo más difícil.

Se siente a que nos han drenado toda la energía.

Sin embargo, quejarnos en voz alta está prohibido, cuando el que peor la está pasando es Bristol. Hace unos días viajo, junto con su abogado y enigma, a Los Ángeles para reunirse con Cassandra, quien se convirtió en la nueva abogada del equipo, al menos temporalmente. Aún tiene que hablar con Asher, quien decidirá si se queda o no.

Me cuesta admitirlo, y aún más decirlo en voz alta, pero Asher está haciendo su mejor esfuerzo. Con o sin Bristol como tema principal, ha buscado resolver la situación, mientras al mismo tiempo intenta que el equipo no se vea completamente perjudicado debido a ello, haciendo referencia a los socios y patrocinadores que aún nos quedan.

Estoy seguro que tomara represalias por lo sucedido el día de hoy. La manera de actuar de algunos jugadores contrarios, no es la correcta.

Entiendo que quieran defender el derecho femenino, pero no deberían hacer cuando aún no se ha dado a conocer la verdad. Con la demanda levantada por Bristol y sus más recientes declaraciones, se han creado dos bandos.

Los que apoyan a mi compañero de equipo y los que apoyan a la supuesta chica afectada y su madre.

Hoy no se llevará a cabo ninguna conferencia de prensa. Debido a la tensión creada en la cancha, se optó por no hacerlo, como una medida preventiva para evitar mayores conflictos.

—Ese bastardo de Larrance ha hecho muchos moretones en mi cuerpo— Ian, coge un largo y profundo respiro, pegando la parte trasera de su nuca contra el casillero.

—Es una mierda— contesta segundos después, lanzando su casco hacia algún lado. El silencio sigue, volviéndose rápidamente en un momento lleno de expectativas, a la espera de cual sera su siguiente movimiento.

Descifrando el Juego (Completa) (#1 San Diego)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora