Capítulo Diecinueve: Pensamientos locos.

101 10 1
                                    




Sean

Noviembre 2, 2017.

San Diego, California.




Veo con una sonrisa la foto que ha publicado Ryan en Instagram. Hable con él ayer en la noche, bueno, en realidad el me hablo, después del juicio y descubrirse la verdad.

Oficialmente las grabaciones de su película han concluido, y solo queda esperar a que todo esté listo para que vea la luz. Me siento emocionado ante la idea de ver a mi amigo en un nuevo personaje.

Admiro y respeto su trabajo, no solo porque soy su fan y sea como mi hermano, sino por el increíble y espectacular trabajo que hace en cada proyecto de los que forma parte.

Verlo con una nueva personalidad siempre me enchina la piel, porque descubro el cómo sería si en realidad fuese de esa manera. Es como ver a un completo desconocido, pero con alguno que otro de sus gestos.

Me alegra saber que todo ha concluido sin ningún tipo de problemas y que se encuentra disfrutando de su descanso. Me advirtió que era posible que no supiera nada de el por unos días o unas semanas, ya que recuperaría todas las horas de sueño que la película le robo.

Aun así, me llamo antes de hacerlo, para saber cómo estaban los ánimos por aquí.

Se encontraba igual de sorprendido que todos, cuando Cassandra revelo toda la verdad. Hay que darle un gran mérito al detective Brown, quien se encargó de resolver el caso, mi novia lo sentencio.

Debido a lo grande que se volvió, el juicio fue transmitido en vivo. Todo el equipo se reunió en las instalaciones para verlo.

La tensión, la preocupación y el miedo eran las sensaciones más sobresalientes, aun así, en todos existió la esperanza de que todo saliera bien y Bristol lograra salir de esto.

No mentiré. Parecía una sala de cine, y nosotros nos escuchábamos como niños pequeños, pero con un lenguaje de adolescente. Nadie podría creer todo lo que se había hecho para intentar inculparlo, y la relación que los culpables tenían.

Parecía que estábamos viendo alguna serie policiaca, mientras Cass daba los hechos y hacia las preguntas, sus palabras se volvían una película en mi mente, tanto, que me emocione y disfrute cuando poco a poco cayeron.

Me sentí tan orgulloso de ella. Se veía tan empoderada y segura, siendo esa mujer contundente y sin miedo a que se descubriera la verdad, que siempre ha sido. Verla, me recuerda la magnífica persona que tengo a mi lado, provocando que me sintiera como un estúpido.

En la cena a la que Candace nos invitó, no hice más que estar al pendiente de Hannah, además de eso, casi vuelvo a besarla otra vez. De no habernos interrumpido, lo habría hecho, dios y todo mi control lo saben.

¿Cómo pude pensar en hacerlo cuando mi novia se encontraba en el mismo sitio? ¿Cómo puedo hacerle esto a Cass cuando se jugó su reputación aceptando el caso de Bristol?

Aunque ella diga que no, sé que parte de su decisión estuvo influenciada por mí. Agradezco que las cosas hayan ido a nuestro favor, pero odio el cómo las cosas en mí, están cambiando rápidamente.

Debido al caso, Cass había estado siendo juzgada por apoyar a un violador, y llamada hipócrita. Fueron casi tres semanas tortuosas para todos. Aunque no seamos Bristol, y no nos hayamos enfrentado a esto directamente, todos nos vimos afectados por lo duro que fue.

Descifrando el Juego (Completa) (#1 San Diego)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora