Capítulo Treinta y cuatro: El recuerdo de una promesa olvidada

144 10 2
                                    




Hannah

Diciembre 21, 2017.

Oakland, California.



Las fotografías y los videos de la sesión de fotos que hizo Austin, están increíbles.

Recibí el correo mientras estaba en el avión, pero como te piden que lo apagues no tuve tiempo de revisarlas hasta ahora que estoy en casa.

Son más que increíbles. Es una descripción que va de lo sensacional a lo fantástico.

La cámara ama a Austin. Todos lo aman.

Sabía que no cometía ningún error cuando lo elegí como el rostro de éste proyecto. Fue la primera persona en quien pensé.

Amo mucho a Sean y estoy segura que de haber sido él, se habría visto espectacular, pero no de la forma en que lo hace Austin.

Él era el indicado para este proyecto. Lo supe desde que me hablaron de él.

Estoy fascinada.

La persona que hizo los arreglos lo hace como un total profesional, realmente olvido lo maravillosa y talentosa que es mi hermana.

Ponerla en este proyecto no fue ningún error. Aún con la situación en que pasaba, sabía que sería capaz de lograrlo. Aunque todo el mérito de su participación se la doy a Asher.

Si bien este proyecto se aleja del equipo, Asher considero buena idea que lo implementáramos como tal, ya que Austin sería el rostro principal, pero que el reconocimiento y las ganancias solo irían hacia WOOD, Austin y yo.

Fue Asher quien me dio la idea de dejar a mi hermana participar en esto. Dijo, que de esta forma comenzaría a hacerse de una reputación dentro de la industria, pues se trata de un proyecto en el que están una de las empresas más famosas y uno de los equipos más reconocidos.

Envío un mensaje a Austin.


Yo: "Tengo tus fotos ¿Quieres verlas?"

Aus: "No. Acabas de ponerme nervioso de nuevo. Si las veo ahora me haré escenarios caóticos"

Yo: "Sin comentarios. Lo que mi modelo desee. Hablaré después con tu representante. Buen trabajo"


A segundos de enviar el mensaje, recibo una llamada. Es Kenneth.

—Señorita Myers.

—Buenas noches, presidente Evans.

—Me informaron que las fotografías y los videos para la presentación ya están hechas.

—Así es, señor. Ahora debemos incluirlas en la presentación, pero para eso necesito la luz verde de su parte. Solo es cuestión del equipo de programación. Recibí el correo que me envió su secretaria ¿El problema es grave?

Hace unas dos semanas, recibí un correo de su parte diciendo que algo en el videojuego tenía inconformes e incómodos al equipo y que reevaluarían todo el procedimiento para saber dónde y que es lo que está causando ello. Pero me pidió seguir adelante con mi parte que ellos harían la suya.

—No. Pero existe una alta probabilidad que afecte la fecha de lanzamiento.

—Aun no habíamos establecido una en específico.

Descifrando el Juego (Completa) (#1 San Diego)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora