Capítulo Quince: Diversión en la bahía.

86 8 0
                                    




Hannah.

Octubre 14, 2017.

Beverly Hills, California.




La última rueda de prensa no salió nada bien. A pesar de que Asher intervino, los fuertes rumores de la situación por la que el plantel está pasando, ya ha llegado a odios de todos.

No tengo idea de cómo es que se enteraron que NBC no nos patrocinaría más, si la noticia aun no es dicha. Además, se aclaró. por parte de ambas partes, que no se diría nada, hasta que la temporada terminase.

Aunque parecen llovernos solo problemas, la propuesta que Asher me dio a revisar, es como encontrar agua en medio del desierto. Con la salida de casi todos nuestros patrocinadores, conseguir este y mantener a WOOD, es la mejor opción.

Dos grandes marcas líderes en sus respectivos mercados, nos salvarían de caer en picada. Aún no he hablado con él de ello, porque desde la rueda de prensa no lo he vuelto a ver.

Pregunte a Danne por su paradero, pero dice que no le dijo más que se ausentaría por unos días.

¿Me pregunto si su repentina desaparición tendrá que ver con la pregunta que se le fue hecha?

Aunque Sean me insistió de dejarlo atrás y no meterme en ese asunto, una parte de mí se sentía intrigada y preocupada por la actitud que tomo Asher, después de que la pregunta le fue hecha.

En el tiempo que lo he observado, nunca lo vi ponerse de esa manera. Por primera vez, pude ver a un Asher vulnerable. Sus ojos brillosos y mirada perdida, el puchero de sus labios, como si quisiera llevar, el temblor en su cuerpo y la palidez de su piel.

No pude simplemente quedarme atrás, así, que decidí investigar un poco.

¿Cómo es posible que no me haya enterado de tal accidente cuando estuvo por todos lados? Teniendo en cuenta, el puesto que mi padre tiene ahora.

Pero eso no es lo importante. Sino, el hecho de que al parecer fue provocado por Asher. Eso, es de lo que debió referirse el periodista cuando hizo la pregunta.

Los vellos se me erizan al recordar las fotografías del acto, la cantidad de muerte y lo mucho que odiaron a Asher por eso. Tanto fue el odio que recibió, que su padre decidió mandarlo lejos. También, parece que he descubierto el significado del odio de Sean hacia él.

Asher es un imán de problemas. Al menos, cuando era joven. Drogas, peleas, invasión a la propiedad privada, carreras clandestinas, peleas callejeras, el hombre estuvo metido en todo eso, y aquello, de alguna forma trajo repercusiones para el equipo, pues se trataba de un Hamilton.

Aun así, so sé si el hombre no se da cuenta, pero desaparecer en medio de una situación delicada no es lo más viable, es estúpido. En especial, cuando todos lo odian.

Aprieto la carpeta sobre mi pecho, mientras espero a que el elevador abra sus puertas.

La semana ha pasado. Han sido siete días de pensar la propuesta. No necesite más que dos para decidirme, pero papá me recomendó no hacerme ver tan fácil y aceptar el tiempo que me dieron. Como él sabe más de contratos que yo, claramente le hice caso.

Las puertas se abren. Tal que la primera vez, un tipo de seguridad me lleva hasta la sala de reuniones. El presidente Evans se encuentra adentro, esperándome.

Descifrando el Juego (Completa) (#1 San Diego)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora