Hannah
Octubre 26, 2017.
San Diego, California.
Cuando éramos niñas, papá nos llevaba a algunos partidos de la NBA. Si bien, el deporte nunca fue mi fuerte ni pasatiempo favorito, me entretenía ir a las arenas porque eso significaba pasar tiempo en familia.
Candace... uff, ha Candace el alboroto siempre la ha llamado. Escogía un equipo, hacía que papá le comprara su casaca y mamá le pintara el rosto y lo apoyaba hasta la garganta se le desgastara, es un habito que ha tomado hasta la fecha.
Nunca tuvo un equipo preferido, y no lo tiene. Apoya a los chicos siempre que ellos jueguen, pero eso no significa que sea su equipo de corazón. No se considera parte de la Dubnation.
—¡Eso es, Kay! ¡Así es como se responde! — aplaude totalmente emocionada. La repetición muestra como Kayden robo un balón e hizo la canasta después de una larga transición.
Es clásico de él defender y quitar balones, así como encestarlos. Lo que lo diferencia de su hermanito mayor.
Steven es el mejor tirador de la liga, pero Kayden es el mejor defensivo y tirador.
—¿A cuántos de sus partidos has asistido?
—Solo al de apertura. Los demás han sido fuera de la bahía y como estoy en clases no puedo viajar— pero si está aquí en San Diego—. Además, he estado un poco ocupada.
—¿Acosando a Drake o buscando alguna manera de hacerlo caer? — rueda los ojos, haciéndome reír.
—Papá me pregunto si asistirás a la fiesta de inicio de temporada, pero le dije que no tenía idea.
—Amber me pregunto lo mismo hace dos días que hablé con ella, pero le dije que no estoy como para pensar en eso. No sé aun siquiera cuando se llevará a cabo el juicio.
—¿Aun no? —niego—. Se ha hecho un gran escándalo por ello y ¿aún no tiene fecha de juicio? Entonces es publicidad, quieren seguir recordarle a la gente lo que supuestamente Bristol, hizo. Es algo que el detective a cargo debe notar. Aura te dijo que su hermano es el detective asignado ¿Por qué no hablas con él y se lo preguntas?
—No puedo hacer eso. Por mucho que Aura y yo estemos saliendo, no puedo aprovecharme de eso.
—No vas a pedirle que diga que Bristol es inocente o que omita pruebas de su culpa, solo vas a preguntar por tu amigo del que estas preocupada.
—No lo haré.
—Lo sé, solo quería probar— se encoge de hombros—. ¡Mierda, Steven encesto un triple por detrás de la mitad de la cancha! Es una locura.
—Steven viene a decirle al mundo que puede hacer todo lo que se proponga.
—Fue un buen eslogan ¿verdad?
—Es su frase de vida.
—Por cierto, entonces ¿Si están saliendo? ¿Ya es oficial?
—¿De que hablas?
—¿Tu y Aura ya son oficialmente un "ustedes"?
—Me engañaste, creí que no lo ibas a preguntar— acerco el juego porque sé que en cualquier momento me lo pedirá. Su vaso está por quedarse vacío, y odia que eso suceda, por eso, siempre lo llena.
ESTÁS LEYENDO
Descifrando el Juego (Completa) (#1 San Diego)
RomanceSean Collingwood se ha ganado la reputación que tiene a base de mucho esfuerzo. Con una carrera esplendida, Sean tiene todo lo que ha querido en la vida. Encontrar con quien pasar la noche no es un problema para él, lo difícil es, con quien pasar el...