Los Ángeles, California.
La luz verde se enciende, las sonrisas llegan junto con los gritos y el característico tema de entrada.
Las conductoras se ponen de pie, y el público presente les aplaude.
Como es característico en ellas, usan un color seleccionado por el invitado. El día de hoy es un azul. Mientras la rubia opto por un azul rey, la castaña se decidió por un azul pastel. Retratando en ellos, sus personalidades.
—Como en cada noche como esta, es un honor que se encuentren con nosotras en un nuevo programa ¿No es así, Mandy?
—No puedo estar más de acuerdo con tus palabras, hermana. Estamos agradecidas de que estén con nosotras ¿están emocionados de estar aquí?
La chispeante personalidad de Mandy Forest, misma que se ha ganado el corazón de cada invitado que han tenido, emocionad a los espectadores, quienes incluso se ponen de pie y alzan las manos para responder a su pregunta.
La rubia mira a su familia, como quien no entiende el que pasa, pero le causa gracia.
Obviamente sabe que pasa.
—Parece que estás igual de emocionada que ellos.
—¿Tanto se me nota? — Rachel asiente —. La verdad estoy muy emocionada. Y si ustedes conocieran la identidad de nuestros invitados, porque son dos no solo uno, también los estaría.
—Siempre queriendo lo mejor para ustedes. No puedo culparte, hermana. Estoy igual de emocionada. No tienen idea de lo mucho que nos costó convencerlos de venir. Requerimos de chantajes y manipulación — los presentes ríen, pensando que es una broma.
Quizás se mejor que lo piensen.
—Pero todo sea por tenerlos aquí, con ustedes y con nosotras — los aplausos no se hacen esperar. Las conductoras son bastante buenas para emocionar a públicos.
Esa es una de las razones por lo cual las escogieron como conductoras de los Filming Golden Awards, uno de los premios a series más importantes en el mundo del entretenimiento.
—Antes de presentarlos ¿Qué les parece si hacemos una pequeña dinámica? ¿Qué dices, Rachel?
—Digo que pareces animadora de fiestas. Te dije que ese ya no es nuestro trabajo — el foro ríe, hasta los camarógrafos y algunos trabajadores detrás de escena lo hacen.
—El público ama que los anime.
—Creo que una dinámica sería fantástica ¿Qué dicen ustedes? — un fuerte "si" es la respuesta —. Explícales en qué consistirá, Mandy.
—Es sencillo. Nosotras les daremos cuatro pistas, guiándose de ellas tendrán que adivinar quienes son nuestros invitados.
—¿Les parece justo?
—¡Si!
—¡Correcto! ¡Música de misterio, producción!
—Pista número uno: Él, es uno de los hombres más codiciados.
—Ohh, esa puede ser confusa. Astuta y fría, como tú — la rubia rueda los ojos.
—Pista número dos: Ella es hija del gerente de un equipo deportivo.
ESTÁS LEYENDO
Descifrando el Juego (Completa) (#1 San Diego)
RomanceSean Collingwood se ha ganado la reputación que tiene a base de mucho esfuerzo. Con una carrera esplendida, Sean tiene todo lo que ha querido en la vida. Encontrar con quien pasar la noche no es un problema para él, lo difícil es, con quien pasar el...