25. ¡Ese coqueto lava-cerebros!

11.7K 888 52
                                    

Llegué a mi departamento y me quite las zapatillas de inmediato, corrí al espejo del baño a ver el estado de mi maquillaje. No era un total desastre.

Regresé a la sala de estar y prácticamente me arrojé al sofá. Odiaba admitir que me había gustado el beso de Caleb. Siquiera pensarlo me parecía una atrocidad ¿En qué momento sucedió? ¿En qué momento empecé a fijarme en el de esa forma? Era ridículo.

Alguien estaba tocando la puerta.

-          ¿Quién és? – pregunté levantando la voz un poco.

-          Caleb. Abre la puerta.

-          No lo haré – respondí sintiendo como todos los nervios de mi cuerpo se apretaban.

-          Jane, por favor. Tenemos que hablar, solo abre la puerta.

No respondí y Caleb siguió tocando la puerta con insistencia. Siguió así por unos diez minutos más. Me sorprendió que no amenazara con derribar la puerta. Aproximadamente media hora después escuché que la puerta volvía a sonar.

-          ¡Te dije que te fueras! – exclamé desde el sofá. Arrojé una almohada a la puerta.

-          ¿Señorita Jane? Soy la señora Dean, la portera – su voz era inconfundible.

-          ¿Qué sucede? – grité inmóvil.

-          ¿Podrías venir afuera un momento? Es sobre el nuevo reglamento para el pago de electricidad…

-          Maldición – susurré en voz muy baja.

Me levanté del sofá y caminé resignada hasta la puerta. Cuando la abrí, efectivamente estaba ahí la señora Dean, sonriéndole con complicidad a Caleb, ¿Cómo se había atrevido a meter a la portera en esto? Caleb vio que tenía intenciones de cerrar la puerta así que se metió en el departamento antes de que pudiera cerrársela en la casa.

-          ¡Gracias, Teresa! – le gritó a la Señora Dean. ¡Sabía su nombre de pila! ¡Ese coqueto lava-cerebros!

-          ¡Largo, largo de aquí! – grité empujándolo hacia la puerta.

-          Jane, ambos sabemos que eso no va a suceder hasta que aclaremos lo que sucedió.

-          De acuerdo, tienes razón. Aclaremos esto, aclaremos como es que no eres mejor que mis exnovios de los que tanto te burlabas ¿Por dónde quieres empezar?

-          Wuoh – empezó luciendo alarmado - ¿A qué te refieres con eso? ¿Cómo es que no soy mejor que tus ex? ¡Estoy a años luz de esos idiotas!

-          Oh si claro, sobre todo en la parte en la que te besas a otra chica a pesar de tener novia ¿Te das cuenta de lo que hiciste? ¡Con ese simple acto engañaste a Danielle! ¡¿Cómo crees que va a sentirse si alguien le dice?! ¿Crees que es agradable descubrir como la persona que creías amar te traiciona de esa manera?

En el departamento de al lado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora