Inténtalo
La tensión era palpable y el silencio, ahora protagonista. Todas las miradas estaban fijas en Seungkwan, esperando por una respuesta que no tardaría en llegar. Francamente, estaba en una situación comprometida y sentir la presión era inevitable. Mingyu había supuesto que mantenía una relación con Hansol, y no solo eso, se había tomado la libertad de hacerla pública, el staff, el secretario Jeon, incluso las chicas de Diamond Girl, todos ellos habían sido testigos de la no tan disparatada teoría que el director Kim había enunciado poco antes, y que ahora le tocaba desmentir. Sabía que no era simple casualidad; la conversación que tanto parecía haber afectado a Hansol aquella mañana, la exhaustiva jornada laboral, el beso y ahora esto. El propósito de Mingyu parecía estar bastante claro, quería hundir a Hansol a toda costa y no había tenido otra forma que recurrir a esto, exponer su sexualidad y su supuesta relación con él. Quizá se le estaba yendo de las manos, por el momento debía evitar que aquellas acusaciones fueran a más.
—¿Novio? Creo que su insinuación es algo atrevida, director Kim. Le agradecería que no asumiese mi sexualidad ni malinterpretase la relación estrictamente profesional que mantengo con el señor Chwe. Además no creo que sea yo quién deba decidir sobre él, fuera su pareja o no, no me incumbe en lo absoluto, mi ocupación es otra–clarificó.
Poco a poco despertaron los murmullos, todos esperaban que la repentina alegación de Mingyu se tratase de un malentendido y a nadie le sorprendió la negativa de Seungkwan. Estaba claro que el director Kim había sacado las cosas de contexto y que había llegado a una conclusión precipitada en consecuencia, sin embargo, Seungkwan dudaba que ese fuera el caso. Mingyu hablaba con conocimiento de causa, siendo el primo de Hansol no sería de extrañar que estuviese al tanto de su sexualidad y, seguramente, sus acciones esa misma mañana hubieran podido levantar algunas sospechas sobre la relación que mantenía con él, aunque su deducción no era del todo exacta, ya que, ellos no estaban saliendo, al menos no formalmente.
La "inocente" suposición de Mingyu-como la mayoría lo había entendido-solo le provocaba desconfianza. Aún así, había despertado cierto recelo, sobre todo en las chicas de Diamond Girl que exigían una disculpa por su parte. Nadie comprendía las intenciones del director Kim y solo podían interpretar aquel gesto como un intento de crear controversia. Todos eran conscientes de las consecuencias que tendría para Hansol que se desvelase que mantenía una relación homosexual y, fuera verdad o no, estaba claro que, al hacerlo público intencionadamente, Mingyu estaba delatándose a sí mismo y revelando su verdadero propósito, perjudicarlo. Le había salido mal la jugada, seguramente no pensó que Seungkwan sería capaz de manejar la situación y ahora había quedado en evidencia.
—Lo siento mucho señor Boo, no pretendía ofenderle–se disculpó el joven director.
—No se preocupe, soy muy consciente de cual era su intención–reprochó–Aclarado el malentendido, deberían continuar con la grabación–añadió el peliazul. Mingyu forzó una sonrisa en respuesta y centró la atención nuevamente en Hansol y la joven junto a él.
El rodaje no tomó mucho más tiempo, finalmente lograron llegar a un acuerdo y, aunque Hansol no accedió a grabar el beso, Mingyu propuso filmar la toma desde un ángulo que les permitiera simularlo de modo que no pudo negarse. Con esa última escena, su trabajo estaba hecho, no tendrían que volver al set al día siguiente ni tampoco que lidiar con Mingyu hasta nuevo aviso, aunque, ambos tenían la esperanza de no volver a cruzarse con él nunca más.
ESTÁS LEYENDO
"Love Shot" [Verkwan]
FanfictionEn números rojos y al borde de la quiebra, Seungkwan ya no tiene esperanzas de sacar su estudio fotográfico adelante, por lo que decide ahogar sus frustraciones en el alcohol. Durante una esporádica visita a un club nocturno cualquiera, termina por...