Epílogo

1.1K 158 25
                                    

"El mundialmente famoso modelo mestizo Chwe Hansol ha salido hoy públicamente del armario tras cinco años de relación clandestina con su fotógrafo personal y director del estudio "2flash" Boo Seungkwan. 

Sin duda, malas noticias para su audiencia, que a pesar de lo previsto, ha recibido cálidamente a la pareja. Yoon Jeonghan, CEO de la agencia "Carat's  Runway" para la que trabaja el  joven americano, ha emitido un comunicado oficial esta mañana en el que explica que, tras un largo proceso de indecisión, optaron por hacer pública su relación con el fin de hacer sentir más cómoda a la pareja y reivindicar la diversidad en el mundo del modelaje. "No hay motivo por el que ocultar el amor de dos personas que se quieren, ni siquiera por cómo pueda esto repercutir en su imagen" ha declarado. 

Boo Seungkwan, la antigua leyenda de la fotografía ha resurgido de sus cenizas tras la crisis económica y el estudio "2flash"  que preside junto a su mejor amigo y también fotógrafo Lee Jihoon, ha recuperado su fama perdida y remontado el negocio en los últimos tres años. Su logo vuelve a verse en la gran pantalla. 

Se rumorea que ahora que han hecho pública su relación, planean fundar una nueva agencia de modelaje con sede en la ciudad natal del modelo, Nueva York, pero son solo especulaciones. ¡Esperamos ansiosos sus próximos proyectos!"

—Seventeen News


—¿Qué te parece? ¡Somos portada!–exclamó. 

—No debería sorprenderte–repuso el mayor. Hansol dejó el periódico sobre la mesa y caminó hacia él. Seungkwan tecleaba ágilmente en su portátil mientras mantenía la mirada fija en la pantalla.

—¿Sigues trabajando?–inquirió. El contrario asintió–Deberías tomarte un descanso–sugirió el castaño. 

—Me encantaría, pero desde que Corea sabe que eres gay por alguna razón nos llueven las ofertas y Chan está demasiado saturado como para ocuparse él solo–explicó algo abrumado. Hansol le arrebató el dispositivo de las manos. 

—Deja que él se encargue, es su trabajo. Eres demasiado permisivo con él, tu tienes suficiente con fotografiarme y además tienes que encargarte de la dirección del estudio–recalcó. Seungkwan suspiró. 

—Tienes razón–admitió–Necesito dormir un poco–añadió. Hansol revolvió su pelo cariñosamente. El mayor bostezó. 

—Creo que los dos necesitamos una siesta–obvió. Seungkwan frunció el ceño. 

—Creo que lo que tú necesitas es otra cosa y estoy cansado ahora mismo, así que tú–enfatizó–vas a quedarte aquí y yo voy a irme a nuestra habitación–sentenció. El joven modelo le sonrió. 

—Te prometo que no haré nada–aseguró inocentemente. El mayor suspiró, se incorporó y rodeó el cuello de Hansol con sus brazos.

—Mentiroso–susurró antes de besarle. 

Hansol sonrió. ¿Por qué retrasar lo inevitable?

Y aquí concluye mi segunda historia "Love Shot" estoy muy orgullosa de este proyecto y muy feliz de recordar todo el proceso que me ha llevado llegar hasta su final pero sobre todo de saber que seguís disfrutando de lo que hago y le deis una oport...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y aquí concluye mi segunda historia "Love Shot" estoy muy orgullosa de este proyecto y muy feliz de recordar todo el proceso que me ha llevado llegar hasta su final pero sobre todo de saber que seguís disfrutando de lo que hago y le deis una oportunidad. Siempre agradecida con vosotros! Nos vemos, espero, pronto!

—Min

"Love Shot" [Verkwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora