"Huir del fuego para caer en las brasas"
Si algo sabía bien Seungkwan, era que no debía dejarse llevar por las provocaciones, pero aún así, allí estaba, una hora antes de la acordada completamente inmóvil frente al edificio de la compañía. Esa misma tarde habían convocado un reportaje de prueba para ver cómo trabajaban Seungkwan como fotógrafo y Hansol como modelo juntos. El rendimiento de ambos individualmente era fundamental, pero lo verdaderamente importante era, sin duda, el producto resultante de su cooperación, eso incluía tanto la calidad y precisión de la fotógrafía como la expresión y postura que se captura del modelo, por lo que una buena relación profesional entre ellos era estrictamente necesaria para conseguir un mejor trabajo final. Aunque, sinceramente, Seungkwan sentía que ambos flaqueaban en ese aspecto y temía no ser capaz de cumplir con las expectativas que el Presidente Yoon había puesto en él. Sabía que trabajar con Hansol no sería fácil, después de la reunión de la tarde anterior, se dio cuenta de que las cosas no saldrían bien entre ellos, no podía cambiar el pasado que, quisieran o no, compartían, y si bien aún no tenia muy en claro cuál era exactamente la relación que existía entre ambos, sabía que, de todas maneras, no propiciaba nada bueno y que sólo entorpecería su trabajo. Aquel contrato era la última oportunidad que tenía para realzar el estudio y no pensaba echarlo todo a perder, por muy poco favorable que fuese su situación actual, la única opción que tenía era seguir adelante, de una manera u otra. Si renunciaba ahora no podría volver a mirar a la cara a Jihoon y ni siquiera a sí mismo, ambos habían vivido por ese sueño desde pequeños, y ahora tenían la posibilidad de convertirlo nuevamente en realidad, tal y como una vez lo fue. Sí, sabía que trabajar con Hansol no sería fácil, pero si no se implicaba demasiado con él, no debería haber problemas. Tampoco es como si aquel irritante modelo le interesase lo más mínimo...
En un principio, el reportaje estaba programado para las siete, pero Seungkwan se había propuesto la tarde anterior llegar antes que el joven modelo, y empezó a pensar que quizá se lo había tomado demasiado a pecho cuando comprobó la hora y se dio cuenta de que apenas habían dado las seis. Suspiró. Ya no tendría sentido volver a casa, ni siquiera al estudio, por lo que simplemente decidió que lo mejor sería esperar en su despacho hasta que Hansol y el resto de miembros del staff llegaran. Pensó en echar un breve vistazo al set donde estarían trabajando esa tarde, familiarizarse con las instalaciones era importante, además podría aprovechar para trasladar de antemano su cámara y demás materiales, de esa manera incluso ahorrarían algo de tiempo y podrían iniciar directamente con la sesión fotográfica. Era un plan perfecto.Finalmente entró al edificio de la compañía y se dirigió a recepción para inscribirse en el registro diario. Frunció levemente el ceño al encontrar el nombre del joven modelo escrito sobre el suyo y suspiró en señal de frustración, por más que se hubiera propuesto llegar antes, por más que incluso se hubiera presentado una hora antes de la acordada en la agencia, había perdido. Percibía con claridad la impotencia corromperle interiormente mientras un extraño sentimiento de competitividad se apoderaba de él. Se suponía que algo tan ridículo no debía molestarle, pero por alguna razón se sentía insuficiente.
Decidió dejar aquellos pensamientos a un lado y tras pedir prestada la llave del set que ocuparían aquella tarde, se dirigió hacia su despacho.
No fue hasta que lo encontró frente a él poco después, que recordó que Hansol también estaba allí, suspiró, para ser una simple casualidad ya estaba empezando a parecerle una broma de mal gusto. Trató de actuar con normalidad y seguir caminando como si nada, pero en el momento en que vio la sonrisa del joven modelo, supo que sería mejor quitarse esa idea de la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"Love Shot" [Verkwan]
FanfictionEn números rojos y al borde de la quiebra, Seungkwan ya no tiene esperanzas de sacar su estudio fotográfico adelante, por lo que decide ahogar sus frustraciones en el alcohol. Durante una esporádica visita a un club nocturno cualquiera, termina por...