Capítulo XLI

707 53 49
                                    

Hello there! Finalmente actualicé el penúltimo capítulo y el final será más cortito. Gracias a todos los que han leído esta historia, realmente amé leer sus comentarios y recibir sus votos, fue un verdadero honor para mi. 

May the force be with you!!

La noche de bodas había sido delirante, y sin duda habían pasado muchas más horas de las que habían planeado inicialmente enredados en la cama. Tendrían mucho más tiempo para eso después, pero ahora ellos se irían a su luna de miel. 

Sabían que generalmente para una luna de miel, las parejas iban solas, pero ellos irían con sus hijos, porque solo gracias a ellos estaban juntos y porque realmente dos semanas alejados de ellos era casi imposible para ambos padres.

Los pequeños eran los más felices, porque habían deseado viajar con sus padres desde el momento en que ellos lo mencionaron. 

Habían elegido ir a Alderaan, era una ciudad realmente hermosa, llena de cascadas y hermosa vegetación y con hermosos atractivos turísticos para visitar.

Sin embargo había algo que preocupaba a Padme, y era que dos veces en ese día un misterioso número la había llamado, cuando ella había contestado se habían quedado escuchando y luego habían colgado. No le había dado importancia, hasta que llamaron de nuevo y ocurrió lo mismo.

Tenía un mal presentimiento sobre eso, pero aún así cuando Anakin dejó a los niños en el asiento trasero y le dijo que subiera ella se relajó. Todo estaría bien. Todo tenía que estar bien.

Satine y Obi- Wan que se habían quedado con los niños toda esa noche, se despidieron de ellos con alegría y el automóvil partió. Aunque Obi- Wan vio una extraña marca de aceite en el piso donde estaba el automóvil, pero no le dio mayor importancia.

Luke y Leia iban cantando felizmente en el automóvil, faltaba poco para llegar al aeropuerto y poder iniciar sus vacaciones, pero Anakin notó que el automóvil estaba perdiendo aceite, lo cuál era bastante extraño, porque lo había revisado muy bien la noche anterior.

Iba a parar a revisarlo en un costado de la carretera, cuando notó que un automóvil mucho más grande que él de él lo seguía, y vio a alguien que no esperaba volver a ver molestando.

- Clovis- susurró Padme dándose cuenta del auto que los seguía. 

- Voy a detenerme- dijo Anakin pensando que si ese estúpido quería seguirlos él lo enfrentaría, pero entonces vio como Rush Clovis sacaba un arma por la ventana del automóvil y comenzaba a disparar a la parte trasera del automóvil.

- ¿Qué ocurre?- gritó Leia abrazando a Luke

- Tranquilos, todo estará bien- dijo Padme intentando mantener la calma

¿Qué estaba pasando? ¿Qué era lo que ocurría? ¿Por qué Clovis disparaba? ¿Intentaba matarlos incluso con su hija dentro de ese automóvil?

Anakin miró a Padme intentando que ella mantuviera la calma, no podía detenerse, y debía mantener el automóvil zigzageando porque un tiro que diera en la pérdida de aceite los haría explotar. Eso era precisamente lo que el maldito de Clovis buscaba y él no lo permitiría, Clovis no dañaría a su familia.

Padme asintió cuando Anakin la miró. Debía mantener la calma, todo estaría bien, tenía que estarlo. 

Se desabrochó el cinturón de seguridad y en un movimiento ágil pasó hacia atrás del automóvil refugiando a los aterrados pequeños entre sus brazos.

- ¿Qué ocurre mamá? ¿Por qué ese hombre intenta matarnos?- preguntó Luke y Padme solo lo apretó con fuerza contra su cuerpo.

- Tranquilos, todo estará bien-dijo Padme y Leia se apretó contra ella. ¿Po qué ese hombre odiaba a su mamá? 

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora